ıllı Vinos, Enología, Bebidas y Alimentación (2018)

DENOMINACION, TIPOS, CRIANZA, VINOTECA, COMPRAR VINO, VITICULTORES, MASTER VITICULTURA Y ENOLOGIA

 !Selecciona tu Idioma!

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Vinos, Viticultura y Enología. (VINOTECA INTERNACIONAL)

ıllı Vitis riparia wiki: que es, historia y significado

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

vinomocion

salud  ıllı Vitis riparia wiki: que es, historia y significado 


Tiene una vida larga y es capaz de escalar hasta lograr el dosel forestal de los árboles más altos.


Las vides maduras, tienen una corteza con grietas con un diámetro de múltiples centímetros.


Las hojas son alternas, habitualmente con zarcillos o bien inflorescencias, gruesamente dentadas, dos-diez in(cinco-veinticinco cm) de largo y dos-ocho in (cinco-veinte cm) de ancho, en ocasiones con pelos escasos y venas en el dorso.


La inflorescencia es paniculada de cuatro a quince centímetros de largo y flojo, y las flores son pequeñas, fragantes, dioicas, y blancas o bien verdosas.


La floración Vitis riparia se genera en el mes de mayo o bien junio y genera una baya pequeña de seis a quince mm de color azul a negro.


Cultivada, genera una baya jugosa, comible, con sabor herbáceo vinoso (no ácido), mas en general amargo.


La Vitis riparia tiene una extensa gama de variabilidad y puede desviarse sensiblemente de la descripción general antedicha. Las bayas pueden ser blancas, las flores perfectas, los racimos grandes, las bayas grandes, y la fruta dulce se encuentran entre las alteraciones conocidas. No obstante, ciertos observadores consideran las alteraciones semejantes son la patentiza de la hibridación natural con la otra especie de uvas.


Algunas Vitis riparia pueden aguantar temperaturas de -45 Fahrenheit (grados -42 centígrados), su follaje es generalmente resistente al moho y a la putrefacción negra de la uva, y las raíces resistentes a la filoxera. Las bayas no obstante, son frecuentemente sensibles al moho y a la putrefacción negra si la parra se expone a condiciones mojadas y húmedas prolongadas.


Las uvas de Vitis riparia se usa en ocasiones para hacer en casa sabrosas jaleas, mermeladas, y vinos. Se usan ampliamente en programas para trasferir los genes de la resistencia al frío y las enfermedades a los cultivares de vides productoras de uva para la fabricación de vino. El France's-Americans de uvas híbridas, es un caso notable de estos programas.


Los híbridos de Vitis riparia, son investigados por los programas de horticultura de la Universidad de Minnesota (exactamente el mismo programa que creó Honeycrisp de manzana) en un esmero de hacer una uva de vino de manera comercial viable que pueda subsistir en el tiempo de los estados del norte de los EE. UU..


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Vinos, Viticultura y Enología

autoayuda.es   BUSCADOR DE VINO     

 

USUARIOS:

Hay 31 invitados y ningún miembro en línea

vinomocion

 

TODO SOBRE EL VINO (ENOLOGÍA):

vinomocion

Está aquí: Inicio > [ VITICULTURA Y ENOLOGÍA ] > ıllı Vitis riparia wiki: que es, historia y significado

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas