ıllı Vinos, Enología, Bebidas y Alimentación (2018)

DENOMINACION, TIPOS, CRIANZA, VINOTECA, COMPRAR VINO, VITICULTORES, MASTER VITICULTURA Y ENOLOGIA

 !Selecciona tu Idioma!

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Vinos, Viticultura y Enología. (VINOTECA INTERNACIONAL)

ıllı Valle del Malleco wiki: que es, historia y significado

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

vinomocion

salud  ıllı Valle del Malleco wiki: que es, historia y significado 


Valle del Malleco es una denominación de origen para vinos y otros productos vinícolas provenientes de la subregión vitícola homónima que se ajusten a los requisistos establecidos por el Decreto de Agricultura n.º cuatrocientos sesenta y cuatro de catorce de diciembre de mil novecientos noventa y cuatro, que establece la zonificación vitícola del país y fija las reglas para su utilización como denominaciones de origen.


La subregión Val del Mallecose encuadra en la zona vitícola del Sur y engloba enteramente las comunas de Angol, Collipulli, Ercilla, Los Sauces, Lumaco, Purén, Renaico, Traiguén y Victoria, ubicadas en la Zona de la Araucanía. En la subregión Val del Malleco se distingue solo el área de Traiguén, cuyo territorio corresponde a la comuna Traiguén.


De pacto al Catastro Vitícola Nacional del año dos mil trece, las viñas plantadas pertinentes a la provincia de Malleco de la zona de la Araucanía solo hay registro de las comunas de Traiguén y Victoria que aportan con once con nueve ha declaradas.


Al ser una de las subregiones vitícolas más frías de Chile, las variedades más cultivadas son Pinot Noir, Chardonnay y Gewürtztraminer.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Vinos, Viticultura y Enología

autoayuda.es   BUSCADOR DE VINO     

 

USUARIOS:

Hay 124 invitados y ningún miembro en línea

vinomocion

 

TODO SOBRE EL VINO (ENOLOGÍA):

vinomocion

Está aquí: Inicio > [ VITICULTURA Y ENOLOGÍA ] > ıllı Valle del Malleco wiki: que es, historia y significado

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas