ıllı Vinos, Enología, Bebidas y Alimentación (2018)

DENOMINACION, TIPOS, CRIANZA, VINOTECA, COMPRAR VINO, VITICULTORES, MASTER VITICULTURA Y ENOLOGIA

 !Selecciona tu Idioma!

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Vinos, Viticultura y Enología. (VINOTECA INTERNACIONAL)

ıllı Siegerrebe wiki: que es, historia y significado

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

vinomocion

salud  ıllı Siegerrebe wiki: que es, historia y significado 


vinomocionUvas siegerrebe.

La siegerrebe (en alemán "parra de la victoria") es una uva blanca que medra sobre todo en Alemania, si bien existen algunas plantaciones en Inglaterra, el estado de Washington, el norte del val de Okanagan de la Columbia Británica, y en el val de Annapolis de Nueva Escocia. La siegerrebe fue creada por el viticultor alemán doctor Georg Scheu (mil ochocientos setenta y nueve-mil novecientos cuarenta y nueve) en mil novecientos veintinueve en el instituto de engendramiento de uvas de Alzey, Rheinhessen, cruzando la madeleine angevine con la gewürztraminer. Sin embargo, el hijo de Georg Scheu, Heinz Scheu, escribió que la siegerrebe fue el resultado de la auto-polinización de la madeleine angevine. La siegrrebe recibió protección como pluralidad y fue lanzada para su cultivo general en Alemania en mil novecientos cincuenta y ocho.


En dos mil seis había ciento diez tiene que siegeberre en Alemania con una tendencia decreciente, del mismo modo que ocurre con otras variedades blancas de "nuevo engendramiento". En Bélgica, está autorizada para todos y cada uno de los vinos sin gas de las AOC: Côtes de Sambre et Meuse, Hageland, Haspengouw, y Heuvelland.

Hojas de una parra siegerrebe.

La parra se amolda a los tiempos fríos. Es de brotación tardía y de maduración temprana, con lo que pueden ocasionar un inconveniente en la viticultura las aves y las avispas. Las parras dan muchos frutos y son poco robustas. Los racimos son grandes, rojizos y poco compactados. Tiene una alta susceptibilidad a la clorosis. Una temperatura de menor de -doscientos cincuenta y ocho °C pueden terminar con las uvas.


La siegerrebe genera de forma fácil mostos pesados y tiene el mosto más pesado de los registrados en Alemania. En mil novecientos setenta y uno la cosecha de Rheinpfalz, una parcela de siegerrebe que iba a emplearse para el vino trockenbeerenauslese consiguió trescientos veintiseis Oechsle, que es más del doble del nivel mínimo de madurez para calificar un vino como trockenbeerenauslese.


La siegerrebe es famosa con los sinónimos alzey siete mil novecientos cincuenta y siete, AZ siete mil novecientos cincuenta y siete, scheu siete mil novecientos cincuenta y siete y sieger.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Vinos, Viticultura y Enología

autoayuda.es   BUSCADOR DE VINO     

 

USUARIOS:

Hay 33 invitados y ningún miembro en línea

vinomocion

 

TODO SOBRE EL VINO (ENOLOGÍA):

vinomocion

Está aquí: Inicio > [ VITICULTURA Y ENOLOGÍA ] > ıllı Siegerrebe wiki: que es, historia y significado

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas