ıllı Vinos, Enología, Bebidas y Alimentación (2018)

DENOMINACION, TIPOS, CRIANZA, VINOTECA, COMPRAR VINO, VITICULTORES, MASTER VITICULTURA Y ENOLOGIA

 !Selecciona tu Idioma!

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Vinos, Viticultura y Enología. (VINOTECA INTERNACIONAL)

ıllı Ruta del Vino del Valle de Casablancawiki: que es, historia y significado

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

vinomocion

salud  ıllı Ruta del Vino del Valle de Casablancawiki: que es, historia y significado 


vinomocionViñedos en el Val de la ciudad de Casablanca.

La senda del vino del Val de la ciudad de Casablanca se halla situada en la zona vitícola de Aconcagua, subregión Val de la ciudad de Casablanca. En este val existen 12 viñas abiertas de forma permanente a la actividad turística conforme al diagnóstico de dos mil trece, siendo el tercer destino enoturistico en Chile en lo que se refiere a oferta de servicios.


Las primordiales viñas productoras de vino abiertas al turismo en el Val Casablanca son:



  • iña House Casa del Vino, en la Senda sesenta y ocho, quilómetro sesenta y uno, comuna de la ciudad de Casablanca. Tiene restaurant dedicado a cocina de autor.
  • iña Emiliana, en la Senda sesenta y ocho, quilómetro sesenta y uno,5 comuna de la ciudad de Casablanca. Tiene vinos orgánicos y biodinámicos.
  • iña Indómita, en la Senda sesenta y ocho, quilómetro sesenta y cuatro, comuna de la ciudad de Casablanca, resalta su sala de Barricas engastada en el cerro y su restaurante.
  • iña Quintay, en la Senda sesenta y ocho, quilómetro sesenta y seis, comuna de la ciudad de Casablanca, resalta por su oferta de servicios turísticos románticos y tours nocturnos.
  • iña Veramonte, en la Senda sesenta y ocho, quilómetro sesenta y ocho, comuna de la ciudad de Casablanca, tiene un bosquete nativo y un pequeño embalse que deja la observación de aves.
  • iña Mar, en la Senda setenta y dos, quilómetro sesenta y ocho, comuna de la ciudad de Casablanca, viña experta en espumantes, tiene además de esto un restorán.
  • iña William Cole, en el camino a Tapihue, quilómetro cuatro con cinco, comuna de la ciudad de Casablanca, se ha experto en la pluralidad Pinot Noir.
  • iña Loma Larga, en Fundo Loma Larga, camino Lo Ovalle, quilómetro dos,8, comuna de la ciudad de Casablanca, se resalta pues sus uvas son recogidas a la noche o bien temprano en la mañana.
  • iña Kingston, en el Fundo El Maitén, camino Las Dichas s/n, comuna de la ciudad de Casablanca, se especializa en varietales como Pinot Noir, Syrah y Sauvignon Blanc.
  • stancia El Cuadro, camino La Vinilla, quilómetro catorce, comuna de la ciudad de Casablanca. Se resalta por sus paseos en carruaje para los visitantes.
  • iña Catrala, Camino Lo Orozco s/n, quilómetro diez, comuna de la ciudad de Casablanca.


Fiesta de la Vendimia


La Celebración de la Vendimia de la ciudad de Casablanca se efectúa en la plaza de armas de Casablanca, a lo largo del segundo fin de semana de abril. La celebración incluye stand con muestras de productos locales, venta de platos habituales y degustación de vinos.



  1. +M Group Ltda. (dos mil catorce). Diagnóstico del Enoturismo en Chile año dos mil trece. |fechaacceso= requiere |url= (ayuda)
  2. «Fiestas de la Vendimia en el mes de Abril». http://www.todovinos.cl/. veintiocho de marzo de dos mil dieciseis. Consultado el veinte de julio de dos mil dieciseis.

Véase también



COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Vinos, Viticultura y Enología

autoayuda.es   BUSCADOR DE VINO     

 

USUARIOS:

Hay 99 invitados y ningún miembro en línea

vinomocion

 

TODO SOBRE EL VINO (ENOLOGÍA):

vinomocion

Está aquí: Inicio > [ VITICULTURA Y ENOLOGÍA ] > ıllı Ruta del Vino del Valle de Casablancawiki: que es, historia y significado

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas