ıllı Vinos, Enología, Bebidas y Alimentación (2018)

DENOMINACION, TIPOS, CRIANZA, VINOTECA, COMPRAR VINO, VITICULTORES, MASTER VITICULTURA Y ENOLOGIA

 !Selecciona tu Idioma!

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Vinos, Viticultura y Enología. (VINOTECA INTERNACIONAL)

ıllı Pablo Infante wiki: que es, historia y significado

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

vinomocion

salud  ıllı Pablo Infante wiki: que es, historia y significado 


Se comenzó en la cantera del Real Burgos C. F. hasta el momento en que, con la desaparición de las categorías inferiores del equipo burgalés. Se fue al Racing Lermeño C. F., donde comenzó a los diecinueve años en el primer equipo, jugando en Tercera División hasta la época 2002/03, cuando fichó por la O bien. D. G. Río Vena. Su paso fue prácticamente fugaz, puesto que continuó tan solo una temporada ya antes de recalar en el Arandina C. F., donde jugó 2 temporadas hasta ser contratado por el C. D. Mirandés en el verano de dos mil cinco.


Con los rojillos consiguió el ascenso de categoría a Segunda B en dos mil nueve, tras 2 campañas siendo vencedores de conjunto en Tercera División y cayendo en las eliminatorias de ascenso. A lo largo de la Copa del Rey 2011/12 el nombre de Pablo Infante se dio a conocer a nivel nacional por sus actuaciones individuales ante equipos de Primera División como el Villarreal C. F., al que le marcó 2 tantos en dieciseisavos, el Real Racing Club de Santander, contra el que consiguió un tanto en todos y cada partido de la ronda de octavos, o bien el R. C. D. De España, consiguiendo nuevamente sendos tantos y dando una asistencia a su compañero César Caneda a fin de que marcara el tanto que metió al Mirandés en las semifinales de la competición. En semifinales su equipo cayó derrotado frente al Athletic Club. En el partido de vuelta, festejado en el estadio de San Mamés, Pablo Infante se hizo cargo, como capitán del equipo, de llevar un ramo de flores al busto de Pichichi, como es tradición para cualquier equipo que visite "la Catedral" por vez primera. Pablo Infante terminó siendo el máximo goleador de esa edición de la Copa del Rey con 7 tantos.


El veintiocho de julio de dos mil doce el jugador renovó con el Mirandés por una temporada más, en la que se generó su debut en la Segunda División de España, compaginándolo con su jornada de trabajo en su banco, el Ibercaja Banco. Marcó el primer tanto de su equipo en la categoría en la jornada tres frente al Xerez C. D..


En julio de dos mil catorce fue fichado por la Ponferradina.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Vinos, Viticultura y Enología

autoayuda.es   BUSCADOR DE VINO     

 

USUARIOS:

Hay 37 invitados y ningún miembro en línea

vinomocion

 

TODO SOBRE EL VINO (ENOLOGÍA):

vinomocion

Está aquí: Inicio > [ VITICULTURA Y ENOLOGÍA ] > ıllı Pablo Infante wiki: que es, historia y significado

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas