ıllı Vinos, Enología, Bebidas y Alimentación (2018)

DENOMINACION, TIPOS, CRIANZA, VINOTECA, COMPRAR VINO, VITICULTORES, MASTER VITICULTURA Y ENOLOGIA

 !Selecciona tu Idioma!

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Vinos, Viticultura y Enología. (VINOTECA INTERNACIONAL)

ıllı Mbaba Mwana Waresa wiki: que es, historia y significado

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

vinomocion

salud  ıllı Mbaba Mwana Waresa wiki: que es, historia y significado 


Mbaba Mwana Waresa es una diosa de la fecundidad de los Zulú del sur de África. Es la diosa del arco iris, la agricultura, la cosecha, la lluvia y la cerveza. Ella le enseñó a su pueblo a sembrar, cosechar y el arte de hacer cerveza. Es por este último acto que se ha hecho una de las diosas más reverenciadas del pueblo Zulú.


Mbaba Mwana Waresa vive en las nubes, en una choza redonda hecha de arcos de arco iris. Su pueblo amaba a esta diosa de la lluvia, y cuando oían el sonido acusador de su tambor de trueno, sabían que vertería las aguas precisa desde su hogar divino. Ella es la hija del Dios del cielo Umvelinqangi.


Según la historia de leyenda, fue inútil de localizar a un marido conveniente en los cielos, con lo que lo procuró en las tierras de África del sur en pos de un esposo mortal y entonces desafió a todos los demás dioses cuando cayó en amor por un hombre mortal. Para cerciorarse de que la amaba, lo probó a través de el envío de una bella novia en su sitio al tiempo que se disfrazó como una hechicera fea. Su amante terrenal no fue engañado y la reconoció de manera inmediata. Se casaron y actualmente, viven en su casa cubierta de arco iris en el cielo.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Vinos, Viticultura y Enología

autoayuda.es   BUSCADOR DE VINO     

 

USUARIOS:

Hay 44 invitados y ningún miembro en línea

vinomocion

 

TODO SOBRE EL VINO (ENOLOGÍA):

vinomocion

Está aquí: Inicio > [ VITICULTURA Y ENOLOGÍA ] > ıllı Mbaba Mwana Waresa wiki: que es, historia y significado

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas