ıllı Vinos, Enología, Bebidas y Alimentación (2018)

DENOMINACION, TIPOS, CRIANZA, VINOTECA, COMPRAR VINO, VITICULTORES, MASTER VITICULTURA Y ENOLOGIA

 !Selecciona tu Idioma!

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Vinos, Viticultura y Enología. (VINOTECA INTERNACIONAL)

ıllı Johann Philipp Bronner wiki: que es, historia y significado

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

vinomocion

salud  ıllı Johann Philipp Bronner wiki: que es, historia y significado 


Era hijo de un farmacéutico, estudió en Durlach, Baden en la Capacitad 'Salzer', y en mil ochocientos quince, dio el examen estatal en farmacia.


En mil ochocientos dieciseis, se casó con una amiga de la niñez N. Märklin (mil setecientos noventa y cinco-mil ochocientos veintiocho), hija del farmacéutico Wieslocher Friedrich Märklin. En exactamente el mismo año se encargó de la farmacia de su padre, en Wiesloch. Entre mil ochocientos dieciseis y mil ochocientos veintidos nacieron sus 4 hijos. Su esposa murió con solo treinta y tres años.


En mil ochocientos veintinueve se casó con una viuda, hija del pastor evangélico de Biebelnheim, Alzey, Elisabetha (Lisette) Heddaeus, que era prima de su fallecida esposa. Tuvo 4 pequeños de ese segundo matrimonio, entre mil ochocientos treinta a mil ochocientos treinta y cinco.


Por casualidad llegó a la viticultura. Escribe en el prefacio de su primer libro Die Verbesserung des Weinbaus…, (La mejora de la viticultura ...), publicado en mil ochocientos treinta, había adquirido, en mil ochocientos veintiseis, en Wiesloch, una finca donde empezó la viticultura. Con mucho esmero y costos se hizo de la superficie cultivada. Para llegar a conocer el vino, entrevistó a bodegueros del área; y tras tomar consejo, visto mucho y asimismo se formó en las zonas vinícolas del Palatinado y de Rheingau. En su explotación, probó múltiples métodos de corte y estableció un vivero casi-patrón. De este modo, tomaron con el tiempo proporciones notables. Cerca de cuatrocientos diferentes variedades de uva se sostuvieron en un campo de más de cien mil parras. El lugar de cuarenta ha ahora es empleado por el Centro Siquiátrico del Norte Baden.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Vinos, Viticultura y Enología

autoayuda.es   BUSCADOR DE VINO     

 

USUARIOS:

Hay 92 invitados y ningún miembro en línea

vinomocion

 

TODO SOBRE EL VINO (ENOLOGÍA):

vinomocion

Está aquí: Inicio > [ VITICULTURA Y ENOLOGÍA ] > ıllı Johann Philipp Bronner wiki: que es, historia y significado

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas