ıllı Vinos, Enología, Bebidas y Alimentación (2018)

DENOMINACION, TIPOS, CRIANZA, VINOTECA, COMPRAR VINO, VITICULTORES, MASTER VITICULTURA Y ENOLOGIA

 !Selecciona tu Idioma!

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Vinos, Viticultura y Enología. (VINOTECA INTERNACIONAL)

ıllı Jiuniang wiki: que es, historia y significado

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

vinomocion

salud  ıllı Jiuniang wiki: que es, historia y significado 


El jiuniang, asimismo llamado láozao (??) o bien jiangmijiu (???) es un plato dulce de la cocina china afín a una sopa o bien pudin hecho de arroz glutinoso fermentado y diastasa. Fue desarrollado originalmente como subproducto en la preparación de mijiu (un género de vino de arroz).


Aunque el jiuniang es semejante a un vino de arroz sin filtrar por contener un tanto de alcohol, asimismo incluye los granos de arroz enteros y frecuentemente se realiza con flores de olivo oloroso, en tal caso recibe el nombre de guihua jiuniang (????).


El jiuniang se sirve de forma frecuente al lado de un pequeño tangyuan sin rellenar a lo largo del festival Dongzhi, una fiestas china de invierno dedicada a los antepasados. Cuando se sirve de este modo se le llama jiuniang tangyuan (????) o bien, con olivo dulce, guihua jiuniang tangyuan (??????). Todos y cada uno de los géneros de jiuniang se comen típicamente con cuchase.


Es muy semejante al plato survietnamita llamado com ru?u, que acostumbra a contener bolas de arroz. Asimismo se semeja al sikhye coreano y al amazake nipón, aunque estos son menos espesos y se consideran bebidas más que sopas o bien budines.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Vinos, Viticultura y Enología

autoayuda.es   BUSCADOR DE VINO     

 

USUARIOS:

Hay 37 invitados y ningún miembro en línea

vinomocion

 

TODO SOBRE EL VINO (ENOLOGÍA):

vinomocion

Está aquí: Inicio > [ VITICULTURA Y ENOLOGÍA ] > ıllı Jiuniang wiki: que es, historia y significado

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas