ıllı Vinos, Enología, Bebidas y Alimentación (2018)

DENOMINACION, TIPOS, CRIANZA, VINOTECA, COMPRAR VINO, VITICULTORES, MASTER VITICULTURA Y ENOLOGIA

 !Selecciona tu Idioma!

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Vinos, Viticultura y Enología. (VINOTECA INTERNACIONAL)

ıllı Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción (Roa)wiki: que es, historia y significado

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

vinomocion

salud  ıllı Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción (Roa)wiki: que es, historia y significado 


La Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción es una iglesiacatólica ubicada en el ayuntamiento de Roa, vieja colegiata declarada Bien de Interés de Cultural.



Fue construida entre mil quinientos treinta o bien mil quinientos cuarenta y mil quinientos sesenta y seis por Pedro de Rasines bajo el patrocinio de los condes de Siruela, aunque su portada es de mil quinientos noventa y tres.


El templo, de estilo Gótico isabelino esta construida en piedra y es de planta basilical, con un esquema de salón, con 3 naves, la central más ancha mas del mismo nivel que las laterales, terminada en un ábside, sin transepto. Todo se cubre con cúpulas de crucería soportadas sobre columnas redondas.



  1. abc«PARROQUIA ASUNCIÓN DE NTRA. SRA. – ROA». https://www.archiburgos.es. Consultado el once de diciembre de dos mil diecisiete.
  2. «EXCOLEGIATA DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN». http://www.roadeduero.es. Consultado el once de diciembre de dos mil diecisiete.
  3. «Guía monumental (arte y también historia) de Roa de Duero, Burgos». http://www.arteguias.com. Consultado el once de diciembre de dos mil diecisiete.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Vinos, Viticultura y Enología

autoayuda.es   BUSCADOR DE VINO     

 

USUARIOS:

Hay 39 invitados y ningún miembro en línea

vinomocion

 

TODO SOBRE EL VINO (ENOLOGÍA):

vinomocion

Está aquí: Inicio > [ VITICULTURA Y ENOLOGÍA ] > ıllı Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción (Roa)wiki: que es, historia y significado

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas