ıllı Vinos, Enología, Bebidas y Alimentación (2018)

DENOMINACION, TIPOS, CRIANZA, VINOTECA, COMPRAR VINO, VITICULTORES, MASTER VITICULTURA Y ENOLOGIA

 !Selecciona tu Idioma!

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Vinos, Viticultura y Enología. (VINOTECA INTERNACIONAL)

ıllı Graves Supérieurs wiki: que es, historia y significado

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

vinomocion

salud  ıllı Graves Supérieurs wiki: que es, historia y significado 


Graves supérieurs es un vino blancogeneroso con denominación de origen de la zona vinícola de Burdeos. Un vino "Graves Supérieur" debe realizarse, como el resto de los "Graves", en el territorio de las comunas de Bègles, Talence, Pessac, Villenave-d'Ornon, Canéjan, Cestas, Illac, Gradignan, Martignas, Mérignac, la Brède, Ayguemortes-les-Graves, Beautiran, Cabanac-Villagrains, Cadaujac, Capes-Gironde, Isle–Saint-Georges, Léognan, Martillac, Saint-Médard-d'Eyrans, Saint-Morillon, Saint-Selve, Saucats, Podensac, Arbanats, Budos, Cérons, Guillos, Illats, Landiras, Portets, Pujols-sur-Ciron, Saint-Michel-de-Rieufret, Virelade, Eysines, Toulenne, Langon, Saint-Pierre-de-Mons, Roaillan, Mazères, Léogeats, Saint-Pardon y le Haillan.


Las variedades autorizadas son para el vino blanco de Graves son: semillón, sauvignon y muscadelle. Las 2 primeras son las 2 grandes variedades de ensamblaje de estos vinos. Son la manera desprendida de la denominación Graves, exigiéndose un desempeño máximo de cuarenta hectolitros por hectárea. La superficie declarada es de cuatrocientos veinticinco hectáreas, con una producción media anual de dieciseis y novecientos hectolitros.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Vinos, Viticultura y Enología

autoayuda.es   BUSCADOR DE VINO     

 

USUARIOS:

Hay 78 invitados y ningún miembro en línea

vinomocion

 

TODO SOBRE EL VINO (ENOLOGÍA):

vinomocion

Está aquí: Inicio > [ VITICULTURA Y ENOLOGÍA ] > ıllı Graves Supérieurs wiki: que es, historia y significado

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas