ıllı Vinos, Enología, Bebidas y Alimentación (2018)

DENOMINACION, TIPOS, CRIANZA, VINOTECA, COMPRAR VINO, VITICULTORES, MASTER VITICULTURA Y ENOLOGIA

 !Selecciona tu Idioma!

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Vinos, Viticultura y Enología. (VINOTECA INTERNACIONAL)

ıllı Gary Vaynerchuk wiki: que es, historia y significado

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

vinomocion

salud  ıllı Gary Vaynerchuk wiki: que es, historia y significado 


Gary Vaynerchuk (en ruso: ???? (????????) ?????????)? (de nacimiento Gennady Vaynerchuk catorce de noviembre de mil novecientos setenta y cinco) es un emprendedor serial estadounidense, escogido 4 veces como el creador más vendido por la gaceta New York Times, orador y una personalidad de Internet reconocida en el mundo entero. Conocido en un inicio por ser un crítico esencial de vino que hizo medrar el negocio de su familia de dólares americanos 3 millones a dólares americanos 60 millones, Vaynerchuk es más conocido por ser un vanguardista del marketing digital y de los medios sociales al frente de VaynerMedia y VaynerX con sede en la ciudad de Nueva York.


Vaynerchuk es inversor ángel o bien consultor de Uber, Birchbox, Snapchat, Fb, Twitter y Tumblr., entre otros muchos. Es orador primordial frecuente en conferencias mundiales sobre iniciativa empresarial y tecnología.


Vaynerchuk nació en la Unión Soviética y también inmigró a los USA en mil novecientos setenta y ocho, una vez que la Unión Soviética firmase los pactos SALT I, que les dejaban a los judíos soviéticos desamparar el país a cambio de trigo estadounidense. Gary y 8 miembros de su familia vivieron en un departamento monoambiente en Queens, N. York. Tras vivir en Queens, Vaynerchuk y su familia se mudaron a Edison, Nueva Suéter, donde Vaynerchuk administró una franquicia de un puesto de limonada y colectó miles y miles de dólares estadounidenses a lo largo de los fines de semana intercambiando figuritas de béisbol. A los catorce años, se incorporó al negocio familiar de la venta de vinos. Vaynerchuk se graduó de la universidad Mount Ida College en Newton, Massachusetts, en mil novecientos noventa y ocho.


Después de graduarse de la universidad en mil novecientos noventa y nueve, Vaynerchuk aceptó el control diario de la tienda de su padre Springfield Township, condado de Union, Nueva Jersey|Springfield, Nueva Suéter, Shopper's Discount Liquors. Gary cambió el nombre de la tienda a Wine Library, lanzó ventas en Internet y, en dos mil seis, empezó Wine Library TV, un webcast diario sobre el vino.


Mediante la combinación de comercio on line, marketing por mail y fijación de costos, Vaynerchuk hizo que el negocio creciese de dólares americanos 3 millones a dólares americanos 60 millones al año en dos mil cinco. En el mes de agosto de dos mil once, Vaynerchuk anunció que daría un paso al costado para crear VaynerMedia, la agencia digital que creó conjuntamente con su hermano en dos mil nueve.


En dos mil nueve, Gary, de forma conjunta con su hermano AJ Vaynerchuk, creó VaynerMedia, una agencia digital centrada en los medios sociales. La compañía brinda servicios de medios sociales y estrategia a compañías de Fortune quinientos como General Electric, Anheuser-Busch, Mondelez y PepsiCo. En dos mil quince, VaynerMedia fue nombrada una de las primordiales agencias de AdAge. Con seiscientos empleados en dos mil dieciseis, VaynerMedia colectó dólares americanos 100 millones de ganancias. La compañía asimismo se asoció con Vimeo para conectar marcas y productores para desarrollar contenido digital.


En dos mil diecisiete The Wall Street Journal notificó que Vaynerchuk creó The Gallery, una nueva compañía que aloja a PureWow tras la adquisición de Vaynerchuk y RSE Ventures de forma conjunta con otras propiedades de medios y contenido creativo. El directivo general Ryan Harwood de PureWow es el directivo general de The Gallery. Una afiliada de la agencia digital VaynerMedia, Marketing Dive, escribió sobre PureWow que “unir fuerzas con VaynerMedia deja acceder a más capacidades de vídeo merced a los equipos y recursos en la empresa”.


Vaynerchuk ha hecho múltiples inversiones personales como inversor ángel, incluida en la editorial de mujeres, PureWow, en dos mil diecisiete. Asimismo ha invertido en Uber, Fb, Twitter, Venmo y en docenas de otras empresas nuevas.


Después de dejar Tumblr. y Buddy Media, Vaynerchuk creó VaynerRSE como un fondo de inversión de dólares americanos 25 millones con Matt Higgins de RSE Ventures y apoyado por el dueño de los Miami Dolphins Stephen Ross. El fondo se centra en la tecnología del consumidor y actúa como una incubadora aparte de la tradicional inversión ángel.


BRaVe Ventures


En dos mil catorce, Vaynerchuk se asoció con los emprendedores de T.V. social Jesse Redniss y David Beck para formar BRaVe Ventures. La firma brinda asesoramiento a redes de T.V. sobre tecnología emergente, y financia y también incuba empresas nuevas y tecnologías de múltiples pantallas y redes sociales. En el mes de noviembre de dos mil dieciseis, el Variety notificó que Turner Broadcasting System adquirió la compañía asesora de BRaVe Ventures para desarrollar el negocio y la estrategia para sus marcas primordiales, TBS y TNT.


En dos mil dieciseis, Vaynerchuk invirtió en la agencia de deportes, Symmetry, para formar VaynerSports y brindar representación de servicio completo para atletas. En dos mil diecisiete, VaynerSports firmó con participantes del sorteo de la NFL como Tomen Reeves Maybin y Jon Toth.


Planet of the Apps


En febrero de dos mil diecisiete, Apple y Propagate anunciaron el lanzamiento de Planet of the Aplicaciones, una serie de telerrealidad con un abanico estable que incluye a Vaynerchuk, will.i.am y Gwyneth Paltrow. Descrito como una combinación de Shark Tank y American Idol, en el programa, Vaynerchuk y su equipo valoran los razonamientos de desarrolladores de aplicaciones que compiten para conseguir inversiones. El abanico de la serie se unió con Product Hunt para recorrer Austin, San Francisco, Los Ángeles y N. York.


DailyVee es una serie diaria de reportajes en vídeo en YouTube que cuenta la vida de Vaynerchuk como padre, empresario y directivo general. Iniciada en dos mil quince, Vaynerchuk graba en vivo mientras que entrevista a otros y emite asambleas de inversiones y sesiones de estrategias en VaynerMedia. En la serie, Vaynerchuk incorpora estrategias de los medios sociales, singularmente mediante Snapchat, para probar la mercadotecnia de medios sociales.


The #AskGaryVee Show


En dos mil catorce, Vaynerchuk lanzó The #AskGaryVee Espectáculo en YouTube, con su equipo de producción de contenido personal.En el programa, Vaynerchuk recaba preguntas de Twitter y también Instagram, y responde en una forma única y también improvisada. Las preguntas del programa, por norma general, sobre iniciativa empresarial, familia y temas comerciales, son elegidas anteriormente por el equipo de producción, mas Vaynerchuk no las conoce hasta la grabación de cada programa. The AskGaryVee Espectáculo inspiró el cuarto libro de Vaynerchuk, AskGaryVee: One Entrepreneur's Take on Leadership, Social Media, and Self-Awareness'” (AskGaryVee: Impresión de un emprendedor sobre liderazgo, medios sociales y conciencia propia).


Wine Library TV

Exposición dos mil ocho de nuevos mediosIzquierda: con Justine y Leo Laporte; Derecha: con Ben Parr, Ezarik, et al.

Vaynerchuk presentó un weblog en vídeo en Youtube llamado Wine Library TV (WLTV o bien The Thunder Espectáculo) desde dos mil seis hasta dos mil once, con críticas de vinos, degustaciones y asesoramiento sobre vinos. El programa hizo su debut en el mes de febrero de dos mil seis y se generó todos y cada uno de los días en la tienda Wine Library en Springfield, Nueva Suéter. Vaynerchuk apareció en la primera plana de la edición de diciembre de dos mil ocho de la gaceta Mutineer Magazine, para lanzar la serie de “Entrevistas Mutineer”. Entre los convidados conocidos, se incluyen Jancis Robinson, Heidi Barrett, Kevin Rose, Timothy Ferriss, Jim Cramer de Mad Money de CNBC, Wayne Gretzky y Dick Vermeil.


Cuando llegó a los mil capítulos en dos mil once, Vaynerchuk retiró el programa y lo sustituyó con un podcast en vídeo, The Daily Grape. En el mes de agosto de dos mil once, Vaynerchuk anunció en Daily Grape que se retiraba de los weblogs en vídeo sobre vino.


En dos mil diez, Vaynerchuk lanzó Wine & Web en la radio por satélite Sirius XM. La programación del programa combinaba degustaciones de vinos nuevos en el segmento “Vino de la semana” con la cobertura de dispositivos electrónicos, tendencias y empresas nuevas en su segmento “Web de la semana”.


En marzo de dos mil nueve, Vaynerchuk firmó un pacto de diez libros con HarperStudio durante más de dólares americanos 1.000.000 y presentó el primer libro, Crush It! Why Now is the Time to Cash in on your Passion (¡Lógrelo! Por qué razón ahora es el instante de hacer efectivo su pasión), en el mes de octubre de dos mil nueve. En la primera semana de su presentación, Crush It! subió al primer puesto en la lista de libros más vendidos de Amazon sobre marketing en Internet. Asimismo abrió en el puesto número 2 en la lista de libros de tapa dura más vendidos sobre asesoramiento de New York Times y en la lista de libros más vendidos de Wall Street Journal.Crush It! apareció en ReadWrite, CBS News y Psychology Today'. Crush It! apareció en ReadWrite, CBS News y Psychology Today'.


La economía de la gratitud


En dos mil once, el segundo libro de Vaynerchuk, La economía de la gratitud, alcanzó el puesto número 2 en la lista de libros de tapa dura más vendidos sobre asesoramiento de New York Times. La economía de la gratitud explora los números y factores indirectos que dirigen las relaciones triunfantes entre las compañías y los usuarios.


Jab, Jab, Jab, Right-Hook


En dos mil trece, Vaynerchuk lanzó su tercer libro, Jab, Jab, Jab, Right Hook: How to Tell Your Story in a Noisy Social World (Nocaut: De qué manera contar su historia en el disputado planeta de los medios sociales), por medio de la editorial Harper Business. Destacando las campañas y estrategias que triunfaron y fracasaron en las primordiales plataformas de medios sociales, el tercer libro de Vaynerchuk muestra estrategias y tácticas de marketing en medios sociales que las compañías deberían eludir o bien emplear. Jab, Jab, Jab, Right-Hook comenzó en el primer puesto de la lista de libros comerciales de the Wall Street Journal y en el cuarto puesto de la lista de libros de tapa dura más vendidos sobre asesoramiento de New York Times.


AskGaryVee: One Entrepreneur's Take on Leadership, Social Media, and Self-Awareness


En marzo de dos mil dieciseis, Vaynerchuk lanzó su cuarto libro, AskGaryVee: One Entrepreneur's Take on Leadership, Social Media, and Self-Awareness (AskGaryVee: Impresión de un emprendedor sobre liderazgo, medios sociales y conciencia propia), con la editorial Harper Business, una parte de Harper Collins. Basado en la serie de Vaynerchuk en YouTube, #AskGaryVee, Vaynerchuk compiló las mejores preguntas y contestaciones de su programa de YouTube en una novela basada en categorías como la conciencia propia, la crianza de los hijos y la actividad emprendedora. #AskGaryVee figura por cuarta vez en los libros más vendidos de Vaynerchuk en New York Times.

Vaynerchuk hablando en South by Southwest en 2016

Vaynerchuk ha aparecido en "The New York Times", The Wall Street Journal, GQ y Time, y se ha presentado en Late Night with Conan O'Brien y Ellen. En los años dos mil, Vaynerchuk fue llamado “el primer líder del vino en la era de YouTube”, "la nueva superestrella del planeta del vino", y, por Rob Newsom, un productor vinícola del estado de Washington, “aparte de Robert Parker, quizá el crítico de vinos más influyente de los Estados Unidos”. En dos mil tres, Gary Vaynerchuk se transformó en el empresario más joven en percibir el premio “Market Watch Leader” (Líder de observación del mercado) de la gaceta Market Watch. En el mes de julio de dos mil nueve, la gaceta Decanter situó a Vaynerchuk en el puesto cuarenta en “The Power List” (La lista de poder) que clasifica a las personas influyentes de la industria del vino y citó que “representa el poder de los weblogs".


En dos mil once, The Wall Street Journal nombró a Vaynerchuk en su lista Small Business Big Shots (Pequeñas empresas, grandes logros) de Twitter, y Business Week de Bloomberg lo nombró en su lista de veinte personas que todo emprendedor debería continuar. En dos mil trece, Vaynerchuk apareció en la tapa de la edición de noviembre de Inc. magazine en un artículo sobre “Cómo dominar a las cuatro grandes plataformas de medios sociales”.


En dos mil catorce, fue nombrado en la lista cuarenta Under cuarenta de la gaceta Fortune y fue elegido como jurado en el desfile de Miss América.En dos mil quince, apareció en la lista cuarenta Under cuarenta de Crain's New York Business y en la lista de Inc. de los “Principales veinticinco oradores de medios sociales que debería conocer”. En dos mil dieciseis, Vaynerchuk fue jurado en los Premios Genius.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Vinos, Viticultura y Enología

autoayuda.es   BUSCADOR DE VINO     

 

USUARIOS:

Hay 17 invitados y ningún miembro en línea

vinomocion

 

TODO SOBRE EL VINO (ENOLOGÍA):

vinomocion

Está aquí: Inicio > [ VITICULTURA Y ENOLOGÍA ] > ıllı Gary Vaynerchuk wiki: que es, historia y significado

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas