ıllı Vinos, Enología, Bebidas y Alimentación (2018)

DENOMINACION, TIPOS, CRIANZA, VINOTECA, COMPRAR VINO, VITICULTORES, MASTER VITICULTURA Y ENOLOGIA

 !Selecciona tu Idioma!

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Vinos, Viticultura y Enología. (VINOTECA INTERNACIONAL)

ıllı Fetzer-Bonterra vineyards wiki: que es, historia y significado

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

vinomocion

salud  ıllı Fetzer-Bonterra vineyards wiki: que es, historia y significado 


"Fetzer Vineyards" fueron fundadas en mil novecientos sesenta y ocho en el condado de Mendocino por Barney y Kathleen Fetzer. Quienes impulsaron la bodega a uno de los puestos más triunfantes entre las bodegas de la nación. Una de las primeras bodegas de California en diversificar su actividad de producción a la cepa varietal Chardonnay.


"Fetzer Vineyards" es un auténtico vanguardista y líder en la implementación de prácticas sustentables, y empezó este enfoque en la década de mil novecientos ochenta, mucho antes que el término "sustentable" se hiciese popular.


Durante más de 2 décadas, la compañía ha desarrollado prácticas que son respetuosas del medioambiente, socialmente responsable y a nivel económico viable - como una forma esencial de hacer negocios y una parte de la cultura entre los empleados de Fetzer.


"Bonterra Vineyards" brotó en mil novecientos noventa, producido en la bodega Fetzer, y lanzado por vez primera en mil novecientos noventa y dos como uno de los vanguardistas en el cultivo de parras orgánicas. Bonterra se ha transformado en la marca número uno de venta de vinos en los U.S.A.. que está hecho con uvas orgánicas. Fetzer-Bonterra han desarrollado de forma continua innovaciones destinadas a favorecer al planeta y la gente, aunado con la creación de vinos de enorme calidad.


Miembros de la familia en mil novecientos noventa y dos vendieron la bodega local a "Brown Forman Corp.", el conglomerado de licores con sede en Kentucky.


El edificio de la administración, construido entre mil novecientos noventa y cinco a mil novecientos noventa y seis, fue efectuado desde materiales reciclados y también incorpora técnicas de construcción ecológica, antes que existiese LEED.


Pero el interés de Brown Forman en Fetzer se redujo en los últimos tiempos, acompañada de una serie de despidos, la venta de la marca "Valley Oaks food and wine center" en Hopland, y un cambio en la política de producción con la adquisición de uva más económica de la zona de la Costa Central.


El 1 de marzo de dos mil once se hizo el pacto de venta de bodega más grande jamás efectuado en el condado de Mendocino, la "Fetzer Vineyards" de Hopland es vendida a la compañía chilena "Viña Concha y Toro S.A" por dólares americanos 238 millones.


El jardín botánico que rodea la sede de las bodegas en Hopland tiene una extensión de cinco acres con jardines formales y plantaciones de especies botánicas de tiempo Mediterráneo.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Vinos, Viticultura y Enología

autoayuda.es   BUSCADOR DE VINO     

 

USUARIOS:

Hay 103 invitados y ningún miembro en línea

vinomocion

 

TODO SOBRE EL VINO (ENOLOGÍA):

vinomocion

Está aquí: Inicio > [ VITICULTURA Y ENOLOGÍA ] > ıllı Fetzer-Bonterra vineyards wiki: que es, historia y significado

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas