ıllı Vinos, Enología, Bebidas y Alimentación (2018)

DENOMINACION, TIPOS, CRIANZA, VINOTECA, COMPRAR VINO, VITICULTORES, MASTER VITICULTURA Y ENOLOGIA

 !Selecciona tu Idioma!

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Vinos, Viticultura y Enología. (VINOTECA INTERNACIONAL)

ıllı Ferrari-Carano vineyards and winery wiki: que es, historia y significado

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

vinomocion

salud  ıllı Ferrari-Carano vineyards and winery wiki: que es, historia y significado 


La sala de degustación ("tasting room") de la bodega "Ferrari Carano Reserve" se halla en una instalación además del resto de la bodega.

El hecho de que el nombre de la bodega incorpora la palabra "Viñedos" ( “Vineyards” ) es una forma deliberada de enfatizar en el tamaño de la fuente de las uvas y el terruño juega un papel fundamental en el producto final. Desde un pequeño terreno, de treinta acres de parcela de cultivo de uva comprada en mil novecientos setenta y nueve, a diecinueve terrenos de viñedos de el día de hoy con cepas en 6 denominaciones diferentes por un total de más de mil quinientos hectáreas, Ferrari-Carano tiene ciertas mejores propiedades de cultivo de uvas en toda California.


Steve Domenichelli, Directivo de operaciones en los viñedos y su equipo han practicado a lo largo de un buen tiempo las técnicas agrícolas sustentables, como el reciclaje de la materia orgánica para su empleo como abono en los viñedos, la siembra de cultivos de cobertura del suelo de otras especies vegetales para eludir la erosión del suelo y incorporar nutrientes deseables nuevamente al suelo, como captar los insectos deseables, y la integración de los animales para progresar naturalmente la biodiversidad y el reciclaje de nutrientes.


Entre las distintas zonas de cultivo de suministro de uvas resaltan :



  • Alexander Valley" es la sede de la bodega de montaña, el "Alexander Valley" es una de las denominaciones más grandes en el condado de Sonoma, con una diversidad de suelos y tiempo sin parangón en otra zona. Más de la mitad viñedos de montaña de Ferrari-Carano, de ladera y del fondo del val se hallan acá. Los varietales Chardonnay, Sauvignon Blanc y Merlot se plantan en las tierras del fondo del val y banco, al paso que el Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah, Malbec, Sangiovese, Petit Verdot y Cabernet Franc se plantan en las montañas. La bruma se desperdigada con más rapidad en las cumbres de la cordillera de la costa, quemando de forma rápida el sol de la mañana, lo que resulta en un tiempo caluroso, con prácticamente pleno sol a lo largo de todo el día - las condiciones ideales para los viñedos. El "terroir" de cada viñedo aporta su dificultad de sabores y taninos en las uvas.
  • Russian River Valley", este val es propenso a la bruma, una zona de tiempo fresco y una de las denominaciones de mayor prestigio en el condado de Sonoma, este val es conocido por la bruma marina en la noche que enfría la fruta madura, al paso que los suelos de grava dan un perfecto drenaje de las parras. En el "Russian River Valley", espesos bosques de secuoya, roble, lauro y pino se aferran a las curvas del Río Ruso (Russian River), al paso que, las extensas praderas abiertas cubren una gran parte del val. Ubicado a solo veinte millas del Océano Pacífico, el "Russian River Valley" es una de las zonas de cultivo de uva más frescas de en el Condado de Sonoma, ideal para los Ferrari-Caranos más finos, acá se plantan cepas de Chardonnay, Pinot Noir y Sauvignon Blanc. La bruma de verano habitualmente rueda desde el océano cara el val por el mediodía, y pervive hasta bien tras la salida del sol de la mañana siguiente. Diferentes géneros de suelo se hallan en "Russian River Valley", como suelos Goldridge, los más buscados tras los suelos en el condado de Sonoma, como profundos depósitos aluviales de arena y grava a la izquierda depositados por el río por medio de miles y miles de años de inundaciones invernales. Esta combinación única de los suelos y el tiempo son los bloques de construcción para crear ciertos mejores vinos Ferrari-Caranos, del "Chardonnay Single Vineyard".
  • Dry Creek Valley" terrenos cálidos, con suelos ricos y un tiempo caluroso, Dry Creek Valley, conocido por Zinfandel, es compatible con una diversidad de variedades cultivadas en otros terrenos en del mismo modo altos niveles de calidad. En este precioso val, donde se halla la edificación primordial de la bodega Ferrari-Carano, tiene solo dieciseis millas de largo y 2 millas de ancho, mas que cuenta con más de seis mil hectáreas de viñedos. El tiempo refleja tanto las influencias ribereñas y también interiores. De la misma manera que Alexander Valley, al este, Dry Creek Valley disfruta de temperaturas cálidas a lo largo de julio, agosto y septiembre, los meses de maduración vitales de la época de desarrollo. Y, como el Russian River Valley al oeste, Dry Creek Valley experimenta tardes frescas usuales y de noche enfriamiento por la bruma ribereña a lo largo del verano y principios del otoño. Estas 2 influencias climáticas se combinan para crear condiciones moderadas generales bajo las que las parras y frutas medran mejor.
  • Napa Carneros" En esta zona la fría bruma y la brisa ligera desde el tiempo muy fresco de la Bahía marcada por el mar por la tarde brisas que circulan mediante los viñedos a lo largo de la época de desarrollo pico son las condiciones ideales para las uvas Chardonnay. La denominación Carneros está entre 2 condados el de Napa y el de Sonoma, en sus bordes meridionales durante la Bahía de San Pablo. La bruma es un fenómeno usual y persistente acá. La larga, temporada de cultivo fresco madura la fruta de manera lenta, dándole tiempo de más para ganar en riqueza y profundidad, sosteniendo una mayor acidez y estructura más recia que la fruta en un tiempo más caluroso.
  • Mendocino Ridge/Anderson Valley", zona dulce, pastoril que exuda encanto en todos y cada rincón, al lado de la zona de la costa del condado de Mendocino y a tan solo quince millas de distancia del Anderson Valley y lindante a Sierra de Mendocino que está a solo 2 horas al norte de la ciudad de San Francisco. Zona escasamente poblada el "Anderson Valley" fue creado por la cuenca del río Navarro y está rodeado por empinadas laderas frondosas, como colinas salpicadas de pintorescos viñedos, granjas y huertos. Es acá donde Ferrari-Carano adquirió una propiedad única, una viña plantada con uvas Pinot Noir - Sky High Ranch - en la parte alta de la Sierra de Mendocino sobre el Anderson Valley.El viñedo, rodeado de impresionantes secoyas y frondoso bosque, se halla por encima de la bruma en más de uno con quinientos pies de elevación en las laderas frescas y empinadas de Mendocino Ridge. Anderson Valley es conocido como la denominación ideal para el cultivo de uvas Pinot Noir, con días cálidos y radiantes y, neblina en las mañanas frías y por las noches crean el microclima ideal para este varietal.

Los espectaculares 5 acres de los jardines Ferrari-Carano que rodean la bodega son tan conocidos como sus vinos.


Lo que empezó en mil novecientos ochenta y siete como un trabajo de amor por la excepcional jardinera Rhonda Carano, le tomó dieciseis meses para planear y llenar la plantación inicial.


Hoy, los apasionados al jardín y amantes del vino por igual gozan de los preciosos jardines y un deslumbrante despliegue de color que Rhonda y el jardinero jefe Pat Patin han creado.


Los jardines que rodean "Villa Fiore, Hospitality Wine Center" de Ferrari-Carano, son en parte un parterre italiano / francés en estilos tradicionales, con formas geométricas que forman la columna vertebral de la arquitectura de este jardín.


El jardín cerrado en la parte delantera de la finca tiene un entorno más semejante a un parque; relajado en el diseño con un énfasis en el color y la textura, y con una mezcla de árboles, arbustos, plantas perennes y anuales


No importa la época, los jardines son una exquisitez, en incesante cambio en el esquema de color y las plantaciones, que empieza cada temporada con más de diez tulipanes y narcisos que anegan el centro del jardín en la primavera.


Los visitantes pueden caminar reposadamente a pie los caminos y los sinuosos puentes durante un riachuelo ondulante capturado en los dos extremos de cataratas que desembocan en estanques llenos de peces. Las más de dos mil especies de árboles y arbustos están marcados con etiquetas de identificación, con lo que este recorrido informativo es autoguiado. Este jardín tiene ciertos pocos alcornoques portugueses que medran exitosamente en la zona.


A lo largo de todo el jardín hay estatuas en bronce de artistas con renombre mundial como Dennis Smith, Douglas Van Howd y Jane DeDecker.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Vinos, Viticultura y Enología

autoayuda.es   BUSCADOR DE VINO     

 

USUARIOS:

Hay 60 invitados y ningún miembro en línea

vinomocion

 

TODO SOBRE EL VINO (ENOLOGÍA):

vinomocion

Está aquí: Inicio > [ VITICULTURA Y ENOLOGÍA ] > ıllı Ferrari-Carano vineyards and winery wiki: que es, historia y significado

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas