ıllı Vinos, Enología, Bebidas y Alimentación (2018)

DENOMINACION, TIPOS, CRIANZA, VINOTECA, COMPRAR VINO, VITICULTORES, MASTER VITICULTURA Y ENOLOGIA

 !Selecciona tu Idioma!

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Vinos, Viticultura y Enología. (VINOTECA INTERNACIONAL)

ıllı El alcohol en la Bibliawiki: que es, historia y significado

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

vinomocion

salud  ıllı El alcohol en la Bibliawiki: que es, historia y significado 


Las bebidas alcohólicas aparecen numerosas veces en las Sagradas Escrituras y en la literatura bíblica — desde Noé plantando un viñedo y emborrachándose en el Génesis a Jesús haciendo el milagro de transformar una esencial cantidadde agua en vino en las bodas de Caná y más tarde incorporando el vino como una parte del rito primordial del Cristianismo: la Eucaristía.

vinomocionLa embriaguez de Noé, Miguel Ángel Buonarroti, techo de la capilla Sixtina, Vaticano, Roma, mil quinientos nueve. Miguel Ángel muestra a Noe borracho delante de sus hijos, y simultáneamente, en el fondo Noé planta una viña.vinomocionJesús transformando el agua en vino. Marten de Vos, Boda en Caná, mil quinientos noventa y siete, Catedral de Nuestra Señora, Amberes, Bélgica.vinomocionSimón Ushakov, La Última Cena, mil seiscientos ochenta y cinco,.

El vino, esto es el mosto de la uva fermentado, es la más frecuente de las bebidas alcohólicas citadas en las Sagradas Escrituras, donde habitualmente es fuente de simbolismo y era un factor esencial de la vida diaria en los tiempos bíblicos . Los habitantes de la vieja Palestina asimismo tomaban cerveza y vino hecho con otros frutos y ciertas referencias a estos hechos aparecen asimismo en las escrituras.


En conjunto, la literatura bíblica muestra una ambivalencia cara las bebidas alcohólicas, considerándolas al unísono una bendición de Dios que provoca alegría y diversión y un riesgo potencial que podía ser utilizado irresponsable y pecaminosamente. Probablemente en la temporada de Adán y Eva, las uvas caídas fermentaron y contenía alcohol etílico, siendo consumido generó beodez exquisita.

vinomocionLot y sus hijas, óleo pintado por Hendrik Goltzius, mil seiscientos dieciseis. Las hijas de Lot emborrachando a su padre

Las relaciones entre el Judaísmo y el alcohol y el Cristianismo y el alcohol por norma general han seguido este modelo, con ciertas disensiones entre los cristianos como en el tiempo de 'La Ley Seca' en los U.S.A..


El término Biblia puede referirse a diferentes compilaciones de libros que son considerados preceptivos por uno o bien más de un conjunto religioso. Existe alguna alteración sobre cuales son los libros considerados preceptivos por las distintas confesiones religiosas, mas los próximos 3 conjuntos son extensamente admitidos por los conjuntos religiosos más significativos:


Independientemente del papel oficial de estas compilaciones en los diferentes conjuntos religiosos, cada una de ellas forma una referencia histórica que patentiza los puntos de vista respectivos a lo largo de los periodos de tiempo de su composición y edición. Las Sagradas Escrituras hebrea contiene la Torá, o bien ley mosaica, que es la parte primordial de la Sagrada Escritura para el Judaísmo moderno y para los judíos que vivían en los días del Nuevo Testamento. Los libros deuterocanónicos, si bien no son admitidos como preceptivos por todas y cada una de las confesiones, han tenido una repercusión significativa tanto entre los cristianos como en los judíos comoy nos dan los puntos de vista a lo largo de la temporada del Segundo Templo o bien el periodo intertestamentario.


La Biblia hebrea y los libros deuterocanónicos poseen los antecedentes asumidos por el Nuevo Testamento y particularmente los Evangelios, que son el fundamento de la Escritura Cristiana. Todos y cada uno de los intérpretes están conformes con que las enseñanzas del Nuevo Testamento sobre el empleo de las bebidas alcohólicas refleja las actitudes y también ideas encontradas en los primeros escritos bíblicos.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Vinos, Viticultura y Enología

autoayuda.es   BUSCADOR DE VINO     

 

USUARIOS:

Hay 29 invitados y ningún miembro en línea

vinomocion

 

TODO SOBRE EL VINO (ENOLOGÍA):

vinomocion

Está aquí: Inicio > [ VITICULTURA Y ENOLOGÍA ] > ıllı El alcohol en la Bibliawiki: que es, historia y significado

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas