ıllı Vinos, Enología, Bebidas y Alimentación (2018)

DENOMINACION, TIPOS, CRIANZA, VINOTECA, COMPRAR VINO, VITICULTORES, MASTER VITICULTURA Y ENOLOGIA

 !Selecciona tu Idioma!

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Vinos, Viticultura y Enología. (VINOTECA INTERNACIONAL)

ıllı Côtes de Bordeaux-Saint-Macaire wiki: que es, historia y significado

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

vinomocion

salud  ıllı Côtes de Bordeaux-Saint-Macaire wiki: que es, historia y significado 


Côtes de Bordeaux-Saint-Macaire es una denominación de origen de la zona vinícola de Burdeos. Se trata de vinos blancos(vins d'or) elaborados con uvas cosechadas dentro del territorio de las comunas siguientes, excepto las unas partes de las comunas o bien parcelas, ubicadas sobre aluviones modernos: Saint-Macaire, Sainte-Foy-la-Longue, Saint Pierre-d'Aurillac, Pian-sur-Garonne, Saint-Laurent-du-Bois, Caudrot, Saint-André-du-Bois, Saint-Martin-de-Sescas, Saint-Laurent-du-Plan y Saint-Martial.


Las variedades autorizadas son semillón, sauvignon y muscadelle. Los vinos blancos deben proceder de mostos que contengan un mínimo y ya antes de todo enriquecimiento o bien concentración de ciento noventa y seis gramos de azúcar natural por litro y presenten, tras la fermentación, un grado alcohólico mínimo de 11,5º.


La producción no puede sobrepasar de cincuenta hectolitros por hectárea de viña en producción. La producción media anual de esta denominación es dos mil quinientos sesenta hl y la superficie declarada, sesenta y cuatro hectáreas.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Vinos, Viticultura y Enología

autoayuda.es   BUSCADOR DE VINO     

 

USUARIOS:

Hay 21 invitados y ningún miembro en línea

vinomocion

 

TODO SOBRE EL VINO (ENOLOGÍA):

vinomocion

Está aquí: Inicio > [ VITICULTURA Y ENOLOGÍA ] > ıllı Côtes de Bordeaux-Saint-Macaire wiki: que es, historia y significado

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas