ıllı Vinos, Enología, Bebidas y Alimentación (2018)

DENOMINACION, TIPOS, CRIANZA, VINOTECA, COMPRAR VINO, VITICULTORES, MASTER VITICULTURA Y ENOLOGIA

 !Selecciona tu Idioma!

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Vinos, Viticultura y Enología. (VINOTECA INTERNACIONAL)

ıllı Château Saint-Aubin wiki: que es, historia y significado

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

vinomocion

salud  ıllı Château Saint-Aubin wiki: que es, historia y significado 


El Château Saint-Aubin es un vino de Burdeos (Francia), el que está situado en la zona de la Denominación de Origen Controlada AOC-Médoc, en la Municipalidad de Jau-Dignac-Loirac la que se halla a unos cincuenta Quilómetros al nordoeste de Burdeos en el departamento de Gironda. El Château pertenece a la familia Saint-Aubin desde el siglo XIX.


Cuenta con de los mejores terrenos de todo el Médoc; Su suelo está compuesto de una homogénea capa de fina grava, con un alto contenido de Cal y dispone de un espléndido drenado.


El viñedo entiende un total de catorce Ha, de las que un treinta por ciento son de Cabernet Sauvignon, otro treinta por ciento de Merlot, un veintidos por ciento de Cabernet Franc y el diecisiete por ciento sobrante de Petit Verdot. Su producción anual es de cien botellas de vino. Como bien se conoce los vinos de denominación AOC-Médoc, sobresalen su Bouquet y sus notas frutales.


El Château Saint-Aubin es parte integrante de la clasificación del dos mil tres bajo la denominación de Cru Bourgeois, y desde el año dos mil cuatro es parte integrante de la coalición de los Crus Bourgeois de Médoc (Alliance des Crus Bourgeois du Médoc).


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Vinos, Viticultura y Enología

autoayuda.es   BUSCADOR DE VINO     

 

USUARIOS:

Hay 69 invitados y ningún miembro en línea

vinomocion

 

TODO SOBRE EL VINO (ENOLOGÍA):

vinomocion

Está aquí: Inicio > [ VITICULTURA Y ENOLOGÍA ] > ıllı Château Saint-Aubin wiki: que es, historia y significado

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas