ıllı Vinos, Enología, Bebidas y Alimentación (2018)

DENOMINACION, TIPOS, CRIANZA, VINOTECA, COMPRAR VINO, VITICULTORES, MASTER VITICULTURA Y ENOLOGIA

 !Selecciona tu Idioma!

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Vinos, Viticultura y Enología. (VINOTECA INTERNACIONAL)

ıllı Château Nairac wiki: que es, historia y significado

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

vinomocion

salud  ıllı Château Nairac wiki: que es, historia y significado 


El viñedo fue fundado en el siglo XVIII por André Duranceau ya antes de ser vendido en mil setecientos setenta y siete por Elizabeth Prost, hija de un plantador de la colonia francesa de Beato Domingo a Elysée Nairac, un miembro de una familia de armadores Burdeos.


Conocido hasta la Revolución como el « Bourdieu de Durancau », el "Château Nairac" lleva el nombre del mercader de vino hugonote de Burdeos Elysée Nairac, que había construido este muy elegante edificio en mil setecientos setenta y siete al filo de la vieja carretera « Grand chemin de Bordeaux à Toulouse » (carretera de Burdeos a Toulouse), al entrar en el pueblo de Barsac.


Elysée Nairac encargó su construcción al arquitecto técnico Jean Mollié, (formado por el talentoso arquitecto técnico Victor Louis con el que cooperó en la construcción del Grand Théâtre de Bordeaux).


Jean Mollié dibujó los planos tanto del edificio como del jardín, desarrollado para progresar la imagen pública del edificio.,


Desde la terraza con una mejor perspectiva, el bonito jardín semeja más grande de lo que es realmente, la alameda central es más extensa al lado del edificio que al del camino. Otra malicia deseada al final del siglo XVIII, el parterre era realmente un huerto, de este modo el muy elegante jardín, muy calculada esta impresión, que une lo hermoso y lo bueno, donde se cutivaban coles y calabazas ...


A su muerte, 2 de sus hijas heredaron la propiedad. Esta va a ser después vendida en mil ochocientos treinta y siete a Bernard Capdeville, asimismo es la dueña del château Broustet ubicado a unos quinientos metros del castillo Nairac. Por lo tanto sus vinos se reúnen bajo el nombre de Château Broustet-Nairac. Es bajo el nombre "Broustet-Nairac" que el vino fue clasificado entre los segundos "crus" en mil ochocientos cincuenta y cinco.


Se genera la división del dominio en 2 entidades separadas: por Broustet a fines del siglo XIX y por Nairac en mil novecientos seis al Sr. Perpezat, mercader de Lorena.


En mil novecientos sesenta y seis el castillo es el objeto de una venta a un concejal de Burdeos.


Desde mil novecientos noventa y dos, siendo el vigésimo aniversario de la adquisición de la propiedad por la familia, Nicole Tari-Heeter y también hijos, leal al leimotiv de Château Nairac, « Inséparable d'une culture » ("Inseparable de una cultura") se restauró con paciencia y constancia, este patrimonio verde.


Después de un periodo de "jardín inglés" con césped circular y árboles exóticos, el jardín recobró su espíritu "francés" bajo la dirección de Nicole Tari-Heeter. Conquistada por el plan original de Mollié jugando con la bella y lo común, conservado por los ficheros del condado, se confía esta tarea al arquitecto técnico paisajista Anouck Debarre. Quedando puesto que un caso de un jardín regular.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Vinos, Viticultura y Enología

autoayuda.es   BUSCADOR DE VINO     

 

USUARIOS:

Hay 317 invitados y ningún miembro en línea

vinomocion

 

TODO SOBRE EL VINO (ENOLOGÍA):

vinomocion

Está aquí: Inicio > [ VITICULTURA Y ENOLOGÍA ] > ıllı Château Nairac wiki: que es, historia y significado

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas