ıllı Vinos, Enología, Bebidas y Alimentación (2018)

DENOMINACION, TIPOS, CRIANZA, VINOTECA, COMPRAR VINO, VITICULTORES, MASTER VITICULTURA Y ENOLOGIA

 !Selecciona tu Idioma!

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Vinos, Viticultura y Enología. (VINOTECA INTERNACIONAL)

ıllı Château Lascombes wiki: que es, historia y significado

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

vinomocion

salud  ıllı Château Lascombes wiki: que es, historia y significado 


En el siglo XVII la finca pertenecía a Antoine, chevalier de Lascombes, y ha mantenido su nombre. Ciertos sugieren que la finca, que está ubicado en la loma más alta de Margaux, toma su nombre de "la côte" (en francés, vía "lascote" a "lascombes". Antoine de Lascombes (natural de mil seiscientos veinticinco) heredó o bien se hizo con la posesión de la finca de la familia Durfort de Duras, con aquellas propiedades en Burdeos continuó al comienzo integrada; el vino se mienta por primera vez en 1700 En el siglo XVIII el dominio fue separado de la propiedad de los condes de Duras y fue heredado por Jean-François y Anne de Lascombes. Jean-François de Lascombes fue un consejero en el parlamento de Burdeos, procureur del rey en el Ministerio de marina y un miembro de la Académie de Bordeaux (mil setecientos sesenta y uno). El viñedo prosiguió en la familia Lascombes a lo largo de 3 generaciones hasta tras la Revolución francesa. Until mil ochocientos sesenta the estate bore the name Domaine de Lascombes.


A través de ventas y herencias la finca tuvo una serie de dueños, hasta el momento en que se formó una compañía en mil novecientos veintiseis, con la familia Ginestet, entonces dueños del Château Margaux, como primordiales participantes. A lo largo de los últimos tiempos de la Segunda Guerra Mundial la casa de campo sirvió como cuartel general de las fuerzas aliadas.


En los años mil novecientos cincuenta, la finca fue adquirida por el escritor de vino francés Alexis Lichine quien prosiguió teniendo parte de la propiedad hasta mil novecientos setenta y uno cuando Bass Charrington aceptó la participación primordial. En dos mil uno fue adquirida por Yves Vatelot y Colony Capital, de base estadounidense por sesenta y siete millones de dólares estadounidenses. Los nuevos dueños invirtieron con fuerza en la modernización de Lascombes, que se estimaba que estaba bajo su clasifiación. Si bien Lascombes ha conseguido altas notas por la parte de los críticos, entre ellos Robert M. Parker y la administración ha aumentado el costo de su Grand vin, los dueños estadounidenses han puesto en venta el châteaua finales del año dos mil siete. La propiedad fue adquirida por el conjunto MACSF (Mutuelle d'assurance du corps de santé français).


Actualmente Lascombes emplea a Michel Rolland como consultor de enología.


Además de su primer cuveee, se genera un segundo vino llamado Chevalier de Lascombes. Marcas auxiliares son Château Segonnes, Rosé de Lascombes, Vin Sec Chevalier de Lascombes y Gombaud.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Vinos, Viticultura y Enología

autoayuda.es   BUSCADOR DE VINO     

 

USUARIOS:

Hay 29 invitados y ningún miembro en línea

vinomocion

 

TODO SOBRE EL VINO (ENOLOGÍA):

vinomocion

Está aquí: Inicio > [ VITICULTURA Y ENOLOGÍA ] > ıllı Château Lascombes wiki: que es, historia y significado

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas