ıllı Vinos, Enología, Bebidas y Alimentación (2018)

DENOMINACION, TIPOS, CRIANZA, VINOTECA, COMPRAR VINO, VITICULTORES, MASTER VITICULTURA Y ENOLOGIA

 !Selecciona tu Idioma!

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Vinos, Viticultura y Enología. (VINOTECA INTERNACIONAL)

ıllı Château Cheval Blanc wiki: que es, historia y significado

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

vinomocion

salud  ıllı Château Cheval Blanc wiki: que es, historia y significado 


En mil ochocientos treinta y dos Château Figeac vendió quince hectáreas al Sr. Laussac-Fourcaud, incluyendo una parte de la angosta cadena de grava que va mediante Figeac y los viñedos vecinos y alcanza Château Pétrus justo del otro lado del límite en Pomerol. Esto se transformó en Château Cheval Blanc que, en las exposiciones universales de la ciudad de Londres y París en mil ochocientos sesenta y dos y mil ochocientos sesenta y siete, consiguió medallas todavía señaladas en sus etiquetas. El château prosiguió en la familia hasta mil novecientos noventa y ocho cuando fue vendido a Bernard Arnault, presidente del conjunto de gran lujo LVMH, y el empresario belgaAlbert Frère, con Pierre Lurton instalado como directivo de la finca, una constelación afín a la de la otra primordial propiedad del conjunto, Château d'Yquem.


Se estima que el viñedo tiene 3 cualidades: una tercera parte de Pomerol puesto que está situada en el tope, una tercera parte de Graves puesto que el suelo es de gravas y el tercio sobrante es un habitual Saint Emilion. La zona de viñedo engloba cuarenta y uno hectáreas, con treinta y siete plantadas con una infrecuente composición de variedades de uva de cincuenta y siete por ciento cabernet franc, cuarenta por ciento merlot, y pequeñas parcelas de malbec y cabernet sauvignon. La producción anual media es de seis mil cajas del Grand vin y dos.500 cajas del segundo vino, Le Petit Cheval.

El Château Cheval Blanc.

El directivo de Château Cheval Blanc, Jacques Hebrard, se indignó con la evaluación de las muestras en barrica de su cosecha de mil novecientos ochenta y uno efectuada por el influyente crítico de vino Robert M. Parker y le solicitó que hiciese otra cata. Al llegar, Parker fue atacado por el can de Hebrard mientras que el directivo se quedaba mirando. Cuando Parker le solicitó una venda para detener el sangrado de su pierna, Parker afirma que, en vez de ello, Hebrard en su sitio le dio una copia del ofensivo folleto informativo. Hebrard niega que Parker estuviese sangrando. No obstante, Parker hizo otra cata y lo halló significativamente alterado con respecto a su evaluación anterior, y por consiguiente dio al vino una evoluación actualizada en el número siguiente de su publicación The Wine Advocate.


En la película animada de dos mil siete, de Pixar, Ratatouille, el insolente crítico gastronómico, Anton Ego (con la voz de Peter O'Toole), sugiere "Tu das el alimento, doy la perspectiva, que va a ir realmente bien con una botella de Cheval Blanc mil novecientos cuarenta y siete".


En la película de dos mil cinco, dirigida por Luc BessonAngel-A,Rie Rasmussen, que interpreta a Angel-A, encarga en secreto una botella de Cheval Blanc mientras que enseña al indigente André (interpretado por Jamel Debbouze) a relajarse y vivir mejor. Cuando descubre lo que está tomando, André pierde una parte del vino por la nariz.


En la película de 2004Entre copas, un Château Cheval Blanc de mil novecientos sesenta y uno es la valiosa posesión de Miles Raymond (Paul Giamatti), el personaje central enófilo. Algo incongruentemente, el personaje emite creencias negativas sobre cabernet franc y merlot, que son las variedades de uva de las que está hecho este vino.


En la película de 1994The Naked Gun treinta y tres 1/3 (Agárralo como puedas treinta y tres 1/3: El insulto final en España; ¿(Y) Dónde se encuentra el policía treinta y tres 1/3 en Hispanoamérica y La Pistola desnuda treinta y tres 1/3 en Argentina y Uruguay), el Teniente Frank Drebin (interpretado por Leslie Nielsen), trabajando infiltrado en una cárcel estatal, empieza una revuelta de internos a lo largo de una comida china quejándose de que "este Château LeBlanc del sesenta y ocho debería servirse levemente frío, ¡este está del tiempo!".


El el episodio de mil novecientos ochenta y siete "Rumpole and the Blind Tasting" de la serie británica Rumpole of the Bailey, el caso se ocupa de docenas de cajas del vino etiquetado mil novecientos setenta y uno Château Cheval Blanc.


En el capítulo dieciocho de la 5ª temporada de la serie de televisiónFrasier, el doctor Niles Crane se enfada de que su hermano el doctor Frasier Crane no le acompañe a una cata de vinos a saborear un Cheval Blanc del ochenta y uno.


Damon Salvatore de The Vampire Diaries.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Vinos, Viticultura y Enología

autoayuda.es   BUSCADOR DE VINO     

 

USUARIOS:

Hay 66 invitados y ningún miembro en línea

vinomocion

 

TODO SOBRE EL VINO (ENOLOGÍA):

vinomocion

Está aquí: Inicio > [ VITICULTURA Y ENOLOGÍA ] > ıllı Château Cheval Blanc wiki: que es, historia y significado

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas