ıllı Vinos, Enología, Bebidas y Alimentación (2018)

DENOMINACION, TIPOS, CRIANZA, VINOTECA, COMPRAR VINO, VITICULTORES, MASTER VITICULTURA Y ENOLOGIA

 !Selecciona tu Idioma!

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Vinos, Viticultura y Enología. (VINOTECA INTERNACIONAL)

ıllı Castillo di Amorosa wiki: que es, historia y significado

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

vinomocion

salud  ıllı Castillo di Amorosa wiki: que es, historia y significado 


El Castillo di Cariñosa es un fortín situado en California, USA. Abrió sus puertas al público en el mes de abril de dos mil siete. Es el proyecto personal del bodeguero de cuarta generación, Dario Sattui que asimismo tiene y opera la Bodega V. Sattui el nombre de su bisabuelo fue quien originalmente estableció una bodega en la ciudad de San Francisco en mil ochocientos ochenta y cinco. Sattui asevera haber gastado prácticamente todos sus recursos a lo largo del proceso de construcción del castillo. La bodega se halla en la propiedad que alguna vez fue una parte de una finca, propiedad de Edward Turner Bale.


Los interiores del castillo, que incluyen ciento siete habitaciones repartidas en ocho niveles por encima y bajo la tierra, cubren más o menos ciento veinti mil pies cuadrados, entre otras muchas peculiaridades. El palacio cuenta con un foso, un puente levadizo, torres de defensa, un patio interior, una cámara de tortura, una capilla-iglesia, y una sala de setenta y dos por treinta pies. Debido a las limitaciones del Condado de Napa, el castillo y los terrenos no se puede arrendar para bodas y recepciones, mas están libres para efectuar asambleas corporativas y de colecta de fondos.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Vinos, Viticultura y Enología

autoayuda.es   BUSCADOR DE VINO     

 

USUARIOS:

Hay 63 invitados y ningún miembro en línea

vinomocion

 

TODO SOBRE EL VINO (ENOLOGÍA):

vinomocion

Está aquí: Inicio > [ VITICULTURA Y ENOLOGÍA ] > ıllı Castillo di Amorosa wiki: que es, historia y significado

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas