ıllı Vinos, Enología, Bebidas y Alimentación (2018)

DENOMINACION, TIPOS, CRIANZA, VINOTECA, COMPRAR VINO, VITICULTORES, MASTER VITICULTURA Y ENOLOGIA

 !Selecciona tu Idioma!

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Vinos, Viticultura y Enología. (VINOTECA INTERNACIONAL)

ıllı Casa del Blanco wiki: que es, historia y significado

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

vinomocion

salud  ıllı Casa del Blanco wiki: que es, historia y significado 


Pago Casa del Blanco es un Vino de Pago proveniente de Castilla-La Mácula, solo aplicable a vinos tintos y blancos. La superficie del viñedo, conforme Registro Vitícola, es de noventa y dos con siete mil setecientos setenta y siete ha del término municipal de Manzanares (provincia de Urbe Real).


La Finca se ubica en una altiplanicie mesetaria muy llana (pendientes medias bajo el dos por ciento ), y que carece de cualquier accidente de relieve resaltable. El suelo de la finca Casa del Blanco, tiene una textura franco-arenisca, identificándose materiales volcánicos (basaltos), presentando un pH básico, siendo el contenido en materia orgánica bajo, los niveles de carbonato totales y de caliza activa normales, y los niveles de fosforo y potasio elevados. No obstante el dato que llama más la atención es la elevada concentración de litio, catión poco usual y que en un caso así alcanza un valor equivalente a los oligoelementos zinc y cobre de otros suelos colorados. El litio es un metal que se halla a nivel de trazas en suelos vitícolas, no obstante, en un caso así, y en dependencia de las parcelas, alcanza unos valores de 0,86 a dos,9 mg/kg.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Vinos, Viticultura y Enología

autoayuda.es   BUSCADOR DE VINO     

 

USUARIOS:

Hay 96 invitados y ningún miembro en línea

vinomocion

 

TODO SOBRE EL VINO (ENOLOGÍA):

vinomocion

Está aquí: Inicio > [ VITICULTURA Y ENOLOGÍA ] > ıllı Casa del Blanco wiki: que es, historia y significado

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas