ıllı Vinos, Enología, Bebidas y Alimentación (2018)

DENOMINACION, TIPOS, CRIANZA, VINOTECA, COMPRAR VINO, VITICULTORES, MASTER VITICULTURA Y ENOLOGIA

 !Selecciona tu Idioma!

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Vinos, Viticultura y Enología. (VINOTECA INTERNACIONAL)

ıllı Bodega (vitivinicultura) wiki: que es, historia y significado

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

vinomocion

salud  ıllı Bodega (vitivinicultura) wiki: que es, historia y significado 


Bodega de jerez.Vista de las bodegas (grutas) de la localidad zaragocí de Torrijo de la Cañada.


Las grandes bodegas acostumbran a tener depósitos de esencial tamaño, en donde se guarda y se deja añejar el producto en toneles y barricas. Las peculiaridades de estos (materiales de los que está hecho, ventilación, humedad, etc) incidirán en buena medida en el vino resultantes.


Además, las grandes bodegas acostumbran a contar con de laboratorios encargados de inspeccionar la calidad del vino, y cintas de embotellamiento y etiquetado.


Las bodegas más actuales se edifican con criterios de gravedad, de forma que la uva entre en la bodega en la parte más alta, y el producto de las consecutivas fases de preparación va descendiendo, hasta la guarda en botella, que se ubicaría en la parte más baja de la bodega.


Hay una gran riqueza en la arquitectura de bodegas, que son reflejo de diferentes formas orográficas, mas asimismo de tendencias, formas de comprender el vino, o bien riqueza aplicada a la edificación de exactamente las mismas.


Muchas tienen además de esto, salas de cata y degustación para permitir que el cliente del servicio pruebe el producto que quiere conseguir. Y cuando lo prueba desde su domicilio o bien en el restaurant, las bodegas están empezando a emplear los medios sociales como elemento de conexión con sus clientes del servicio.


Recientemente está tomando apogeo el turismo enológico, el que resalta por la combinación de factores como la cultura, la gastronomía, el ocio y el vino.


Las uvas que se usan como materia prima, pueden ser de viñedos sacados de la bodega o bien pueden ser compradas desde otras posesiones. No es preciso que estos establecimientos se hallen de forma lindante a las plantaciones de parras, puesto que los frutos pueden ser trasladados de un sitio a otro.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Vinos, Viticultura y Enología

autoayuda.es   BUSCADOR DE VINO     

 

USUARIOS:

Hay 109 invitados y ningún miembro en línea

vinomocion

 

TODO SOBRE EL VINO (ENOLOGÍA):

vinomocion

Está aquí: Inicio > [ VITICULTURA Y ENOLOGÍA ] > ıllı Bodega (vitivinicultura) wiki: que es, historia y significado

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas