ıllı Vinos, Enología, Bebidas y Alimentación (2018)

DENOMINACION, TIPOS, CRIANZA, VINOTECA, COMPRAR VINO, VITICULTORES, MASTER VITICULTURA Y ENOLOGIA

 !Selecciona tu Idioma!

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Vinos, Viticultura y Enología. (VINOTECA INTERNACIONAL)

ıllı Andrés Luis López-Pacheco y Osoriowiki: que es, historia y significado

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

vinomocion

salud  ıllı Andrés Luis López-Pacheco y Osoriowiki: que es, historia y significado 


Hijo de Mercurio Antonio López Pacheco, Grande de España, IX duque de Escalona, XII marqués de Aguilar de Campoo, IX marqués de Villena, VII Marqués de la Eliseda, IX conde de Xiquena, XVI conde de Castañeda y XIII conde de San Esteban de Gormaz y de doña Catalina Osorio de Moscoso y Benavides, hija de los condes de Altamira. Sus hermanos fueron Josefa (mil setecientos tres) y Juan Pablo (mil setecientos dieciseis-mil setecientos cincuenta y uno), Señor de Garganta de Olla.


Fue aceptado en la RAE el veinticinco de abril de mil setecientos veintiseis, para completar la plaza libre de Alonso Rodríguez Castañon, fiscal de la Audiencia de Sevilla. El diez de junio de mil setecientos treinta y ocho, unánimemente se lo nombró tercer directivo perpetuo de la R.A.E.. En mil setecientos treinta y nueve presidio la Academia al presentar a Felipe V de España, el sexto y último tomo del Diccionario de la lengua española.


Fue gentilhombre de Felipe V de España, XII canciller mayor de Castilla y caballerizo mayor de la reina Isabel de Farnesio. Asimismo fue Caballero de la Orden del Toisón de Oro.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Vinos, Viticultura y Enología

autoayuda.es   BUSCADOR DE VINO     

 

USUARIOS:

Hay 10 invitados y ningún miembro en línea

vinomocion

 

TODO SOBRE EL VINO (ENOLOGÍA):

vinomocion

Está aquí: Inicio > [ VITICULTURA Y ENOLOGÍA ] > ıllı Andrés Luis López-Pacheco y Osoriowiki: que es, historia y significado

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas