ıllı Vinos, Enología, Bebidas y Alimentación (2018)

DENOMINACION, TIPOS, CRIANZA, VINOTECA, COMPRAR VINO, VITICULTORES, MASTER VITICULTURA Y ENOLOGIA

 !Selecciona tu Idioma!

[Enciclopedia Online Gratuita] Diccionario de Vinos, Viticultura y Enología. (VINOTECA INTERNACIONAL)

ıllı Alcubilla de Avellaneda wiki: que es, historia y significado

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

vinomocion

salud  ıllı Alcubilla de Avellaneda wiki: que es, historia y significado 


Término municipal de Alcubilla de Avellaneda.

Localidad ubicada en la Senda de la Lana y en el Camino del Cid.


En Alcubilla se halla un palacio que fue propiedad del valido del rey en mil quinientos setenta y cinco, y que ahora se transformará en un Hotel con el objetivo de fomentar el turismo en la zona. Fue propiedad de los Condes de Avellaneda, que después darían nombre a este pueblo de la provincia de Soria. Años después, el palacio pasó a manos de todos y cada uno de los habitantes de Alcubilla, que pasaron a ser los dueños del mismo.


También hay una ermita y una iglesia del siglo XVIII. En la ermita ubicada en las afueras, hay unos grabados de origen romano (seguramente provenientes de la próxima Clunia). Asimismo fue encontrada una espada de la temporada romana.


Villa de Señorío, de España, en Castilla la Vieja, provincia de Burgos, Obispado de Osma, partido de Aranda, Regidor Ordinario, sesenta y tres vecinos, treinta habitantes.


En el Censo de mil ochocientos setenta y nueve, ordenado por el Conde de Floridablanca, figuraba como villa del Partido de Aranda de Duero en la Intendencia de Burgos, con jurisdicción de señorío y bajo la autoridad del Regidor Ordinario, nombrado por el Marqués de Torreblanca. Contaba entonces con doscientos noventa habitantes.


A la margen derecha del pequeño río Pilde, que va a desembocar al Arandilla; recluye con los pueblos de Quintana-raya, Hinojar, Alcoba, Zayas de Bascones y Zayuelas.



  • ista quince leguas de la capital, cien km de Soria
  • ontribuye con dos mil novecientos ochenta y ocho reales y diecisiete maravedíes. Derechos alienados doscientos diez reales y veintitres maravedíes.

Artesanía del cuero.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Vinos, Viticultura y Enología

autoayuda.es   BUSCADOR DE VINO     

 

USUARIOS:

Hay 64 invitados y ningún miembro en línea

vinomocion

 

TODO SOBRE EL VINO (ENOLOGÍA):

vinomocion

Está aquí: Inicio > [ VITICULTURA Y ENOLOGÍA ] > ıllı Alcubilla de Avellaneda wiki: que es, historia y significado

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas