ıllı Vinos, Enología, Bebidas y Alimentación (2018)

DENOMINACION, TIPOS, CRIANZA, VINOTECA, COMPRAR VINO, VITICULTORES, MASTER VITICULTURA Y ENOLOGIA

Todo sobre la compra de Vino en Internet (Online):

ıllı Ventajas de comprar vino en Internet

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

vinomocion

salud  ıllı Ventajas de comprar vino en Internet 


Las ventas de vino en línea han ido en incremento en los U.S.A. a tasas de 2 dígitos a lo largo de los últimos 5 años. Si bien aún prosiguen sin representar una parte importate de la industria del vino. De este modo, conforme una investigación efectuado por Nielsen en los U.S.A., más del ochenta por ciento del vino se vende en nuestros días en tiendas de nutrición, tiendas de vino, hiper y supermercados, y otros puntos de venta físicos.

Expertos del ámbito en EE.UU. arguyen sobre las contrariedades de penetración del vino en el mercado en línea en frente de otros productos, como la ropa y el calzado, con un enorme apogeo en los últimos meses.

Las ventas on line dejan a los minoristas y a las bodegas que venden de forma directa, llegar a un público considerablemente más extenso. Es a priori una posibilidad de negocio atractivísima. Mas para poder acrecentar las ventas, es preciso saber quién compra vino on line, quién no adquiere, y por qué razón.

Un nuevo estudio efectuado por estudiosos de la Universidad Politécnica de California en San Luis Prelados lanza algo de luz sobre los usuarios de vino on-line.

Basado en una encuesta efectuada a tres mil compradores, los estudiosos descubrieron que los usuarios de vino en línea tienden a ser hombres, mayores de cuarenta años, casados, con hijos y con un alto poder adquisitivo.

El estudio asimismo ha determinado que estos usuarios acostumbran a ser entusiastas o bien apasionados al vino ('winelovers') y tienden a gastar más dinero en las compras on-line que los compradores físicos.

Tipos de vinos más comprados por Internet

Según el estudio de Norteamérica, cuando estos usuarios adquieren vino por Internet por norma general buscan vinos de mayor calidad, y prefieren marcas pocos conocidas en frente de los nombres más reconocidos y alcanzables en el mercado físico.

Además prefieren vinos de bodegas pequeñas y de propiedad familiar.

 

Métodos de adquiere online

Los compradores on line son personas con bastante conocimiento en tecnología y son más propensos a emplear aplicaciones de teléfonos o bien tabletas para investigar y también informarse sobre vinos ya antes de efectuar la adquisición.

Además el estudio especifica que los usuarios de vino on line no usan Fb, Twitter o bien los weblogs más que los compradores físicos de vino.

 

Los jóvenes, quiénes menos compran

Los jóvenes mayores de dieciocho años adquieren poquísimo vino por Internet, resalta el estudio. Para los estudiosos las primordiales razones por las que los jóvenes no adquieren vino on-line se debe a los elevados gastos de envío.

Según el estudio, sorprendentemente los jóvenes prefieren escoger físicamente el vino y optan por adquirir vino sobre los que han leído buenas críticas, que les ha recomendado alguien o bien que han probado anteriormente.

 

Grandes plataformas de vino online

Aunque las ventas de vino on-line forman hoy día un pequeño porcentaje de las ventas, la mayor parte de los especialistas coinciden en que el canal proseguirá medrando, singularmente cuando algún Marketplace despunte en este campo internacionalmente.

Lo que no está tan claro para estos analistas, no obstante, es la manera en que las bodegas y los minoristas pueden hacer medrar el número de clientes del servicio on line.

Si piensas en adquirir vino para ti o bien para obsequiar y deseas un vino de calidad con el que atinar seguro, has llegado al sitio indicado sin duda.

En esta sección hallarás una extensa y variada selección de vinos verdaderamente buenos, de aproximadamente categoría, mas todos exquisitos.

Tanto si deseas vino blanco tal y como si lo prefieres tinto acá vas a poder adquirir el vino apropiado. Además de esto, en nuestra tienda asimismo ponemos a tu alcance una selección de cavas y champagnes ideales para festejar instantes singulares y únicos.

Pensando en quienes desean obsequiar un buen vino hemos creado los estuches de vinos, ideales tanto para obsequiártelos a ti mismo/a, para asombrar a un buen amigo o bien amiga.

No dudes más y adquiere a un costo inusual una deliciosa botella de vino tinto de crianza, un verdejo blanco de sabor semi dulce o bien un increíble cava de burbuja fina con toques de fresas y fresones.

Compra on-line el vino que más se adapte a tus preferencias personales y goza de una buena copa de vino mientras que haces lo que más te agrada. ¡Un placer absoluto! ¿O bien no?

¿COMO CONSERVAR EL VINO?

La conservación del vino es indispensable para poder gozar de él, el sitio para preservar el vino que se elija debe cumplir una serie de requisitos:

  • Debe ser un sitio sin oscilaciones térmicas, con una temperatura aproximadamente consntante entre 9º y 17º.
  • La humedad relativa ha de estar cerca de sesenta y cinco por ciento -ochenta por ciento .
  • El sitio no debe tener luz directa sobre las botellas.
  • El vino debe tener la suficiente capacidad para avejentar, esto depende del género de vino que se quiera guardar (tinto con crianza, tinto joven, blanco, dulce, espumoso…) y del género de uva con el que esté elaborado, aparte de la acidez del mismo, factor esencial para la capacidad de guarda del vino.
  • Las botellas han de estar en situación horizontal, o bien boca abajo, teniendo contacto directo con el corcho a fin de que este no se seque y se conserve en buen estado. En el caso de vinos espumosos, se aconseja ponerlos en situación vertical.
  • Es esencial la utilización de un termómetro que refleje la temperatura del sitio.
  • Debe tener ventilación suficiente.  

¿QUE SE DEBE EVITAR PARA CONSERVAR EL VINO?

  • Guardar las botellas en cajas, mejor en estanterías o bien afín, han de ser materiales no conductores de calor.
  • Almacenar el vino en barricas, las que han de estar siempre y en toda circunstancia llenas, de no ser de esta manera se pueden abrir fisuras en la madera.
  • Nunca deben guardarse en chimeneas en desuso.
  • Una vez sacado el vino de una vinatería, y se sostiene fuera a más de 20º debe consumirse en un máximo de veinte días.
  • El sitio bien puede ser un sótano, una despensa, una bodega, cava o bien grutas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Vinos, Viticultura y Enología

autoayuda.es   BUSCADOR DE VINO     

 

USUARIOS:

Hay 149 invitados y ningún miembro en línea

vinomocion

 

TODO SOBRE EL VINO (ENOLOGÍA):

vinomocion

Está aquí: Inicio > Comprar Vino Online > ıllı Ventajas de comprar vino en Internet

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas