ıllı Vinos, Enología, Bebidas y Alimentación (2018)

DENOMINACION, TIPOS, CRIANZA, VINOTECA, COMPRAR VINO, VITICULTORES, MASTER VITICULTURA Y ENOLOGIA

Todo sobre la compra de Vino en Internet (Online):

ıllı 5 tiendas online españolas para comprar vino

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

vinomocion

salud  5 tiendas online españolas para comprar vino 


Lavinia, la apuesta por los clásicos

Lavinia es la tienda que más se promociona en los medios y que, en consecuencia, tiene más imagen. Se corresponde con una red de tiendas de vinos en aeropuertos, lo que ya señala que se centra en los vinos de primer nivel de las bodegas más comerciales, mas que asimismo son los vinos más buscados. Es en consecuencia un buen sitio donde asistir si optamos por vinos de rango medio a alto de las grandes bodegas, si bien asimismo existen algunas ofertas interesantes en niveles menores.

Veremos que resaltan los apartados de Rioja o bien Ribera del Duero y después el resto de denominaciones, con poca atención concreta. No obstante, en cada denominación se tocan unas pocas bodegas con vinos buenos y con altas valoraciones de especialistas como Parker o bien Peñín, con lo que el acierto es prácticamente seguro. Asimismo resalta su buena experiencia de usuario, con una página diligente, bien organizada y fluida, que pesa poco en comparación con la cantidad de imágenes que aporta.

En el aspecto del carrito de compra -el tramo del proceso donde se realiza el pago- resaltar que admite tarjetas de crédito y trasferencias bancarias, si bien no Paypal. Asimismo que los envíos se pueden hacer a domicilio o bien a locales adscritos a la red Kiala, como a las tiendas físicas de Lavinia. En resumen: una web que marcha como un guante de seda y en la que están los grandes, que son los que deben estar siempre y en todo momento, mas hay bastante poca pluralidad en el catálogo y menos ocasión de hallar baratijas, que son vinos con buena calidad con respecto a su coste.

 

Decántalo, la tienda idónea para los 'indies'

Decántalo es un tanto la imagen elucubrar de Lavinia en lo que se refiere a que tiene un espléndido catálogo de vinos españoles de la mayor parte de denominaciones de origen, en el que se pueden localizar genuinas perlas por menos de 5 euros, y la vez están todos y cada uno de los grandes y los tradicionales, a costes ciertos que superan los mil euros. O sea, tiene lo bueno y lo mejor, y asimismo lo joven y fresco, la ocasión de conocer novedades sin arriesgar en el costo.

Su usabilidad y su experiencia de usuario precisa prosperar un tanto de todos modos; las páginas cargan un tanto lentas y ciertos procesos entran en bucles superfluos que pueden llegar a llenar un tanto la paciencia. A favor tiene, en cambio, que una vez acabada la selección, el proceso se alijera y la adquisición se hace veloz, con la aceptación del procedimiento de pago Paypal.

Además, la información que ofrece sobre los diferentes vinos es bastante buena y siempre y cuando hay una buena valoración Parker o bien Peñín lo señala. Por otra parte, tienen su valoración Decántalo, que resulta interesante y atinada. Conclusión: Decántalo es una web idónea para rastreadores, curiosos y golosos de las novedades enológicas. Ideal para iniciarse en el planeta de los vinos españoles.

 

Bodeboca, una puerta a las bodegas

Además de por tener una web polivalente y fluida, el primordial interés de Bodeboca son sus ventas privadas, donde se accede a ofertas temporales efectuadas por las diferentes bodegas que conforman el catálogo. De esta forma se pueden adquirir a buen costo -los descuentos acostumbran a ser esenciales- ciertos vinos; sobre todo es interesante cuando vamos a las cajas. Ahora bien el catálogo es limitado, si bien bien elegido y con vinos interesantes en relación de calidad y coste.

En cuanto al proceso de inscripición y adquiere, es veloz y brev, con los pasos únicamente precisos, y admite Paypal. Además de esto, da opción efectuar el envío con Envialia o bien Seur. Como añadido, cuenta con un club, el Vignerons, que por veinticinco euros por mes nos ofrece 2 botellas de vino de pequeñas bodegas exclusivas y una gaceta ilustrada sobre nuevos descubrimientos.

Por lo tanto Bodeboca es una alternativa interesante para el curioso pasivo, que no empeña muchas horas en rastrear mas agradece que aporten buenas novedades con la seguridad de no confundirse. Además de esto, las ventas privadas son una genial ocasión de tener acceso a ciertos vinos inusuales a un costo que extrañamente encontraremos en el mercado.

Vinissimus, todas y cada una de las virtudes en un mismo site

Vinissimus es un tanto la media de todas y cada una de las web descritas, puesto que presenta una página diligente y fluida, con buena usabilidad -si bien presenta ciertos fallos de experiencia de usuario, como la complejidad de saber de qué forma registrarse en el servicio, para lo que hay que hacer ver que se adquiere un vino- y un catálogo rico y variado.

Es una buena elección, además de esto, por el hecho de que dicho catálogo se extiende a vinos italianos y franceses, con lo que se pueden localizar primeras espadas de estos países a buen costo si lo equiparamos con lo que supondría importarlos en origen. Su proceso de adquiere es diligente y ofrece la posibilidad de abonar con Paypal aparte de con tarjeta.

Wineissocial, un club para amantes de lo exquisito

Wineissocial presenta una filosofía de club privado, donde se nos va a ir ofertando ciertos vinos exclusivos logrados en oferta, tras el pago de una cuota mensual, que son acordes a un perfil de cata que hacemos ya antes de darnos de alta en la página.

Es interesante, por su preparación del perfil de cata, para curiosos pasivos mas amantes de localizar joyas. Por otra parte, se pueden adquirir exactamente las mismas botellas, a un costo superior, en la tienda permanente.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Vinos, Viticultura y Enología

autoayuda.es   BUSCADOR DE VINO     

 

USUARIOS:

Hay 89 invitados y ningún miembro en línea

vinomocion

 

TODO SOBRE EL VINO (ENOLOGÍA):

vinomocion

Está aquí: Inicio > Comprar Vino Online > ıllı 5 tiendas online españolas para comprar vino

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas