ıllı Vinos, Enología, Bebidas y Alimentación (2018)

DENOMINACION, TIPOS, CRIANZA, VINOTECA, COMPRAR VINO, VITICULTORES, MASTER VITICULTURA Y ENOLOGIA

Todo sobre la compra de Vino en Internet (Online):

ıllı Curiosidades sobre las compras de vino on-line

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

vinomocion

salud  Curiosidades sobre las compras de vino on-line 


El Consejo Regulador ha comenzado este jueves veintinueve de marzo la venta online de entradas para la treinta y cinco Cata del Vino Montilla-Moriles que va a tener sitio en el circuito de la Diputación Provincial de Córdoba a lo largo de los días 18 al veintidos de abril y que este año memorará el cincuenta aniversario de la Escuela de Ingenieros Agrónomos y de Montes de la Universidad de Córdoba.

La venta de entradas online es una iniciativa que se puso en marcha hace unos años con la idea de facilitar a los visitantes la adquisición anterior de tiques, eludiendo en lo posible las colas de acceso al circuito de la Diputación en las noches de celebración del acontecimiento. Durante la sesión matinal de la Cata del vino el acceso es libre, no de esta forma a lo largo de la noche en la que va a ser preciso adquirir entradas individuales para acceder. El cupo de venta de entradas online para las sesiones nocturnas del miércoles, jueves, viernes y sábado va a ser de mil quinientos. Una vez se agote este cupo, las entradas para cada noche van a poder proseguir siéndose adquiridas en las taquillas de acceso, de forma tradicional.

Este año dos mil dieciocho, la organización ha previsto mejoras destinadas a asegurar la plena satisfacción de quienes deseen visitar de noche el circuito en el que se festeja la treinta y cinco Cata del Vino Montilla-Moriles, y que la afluencia al circuito no sea un obstáculo para el disfrute. Ya en la anterior edición, la venta adelantada online y una mejor logística en el acceso consiguió reducir drásticamente las esperas y progresar la estancia en el circuito, principal objetivo de las instituciones organizadoras.

La primera de las ideas, dirigida a transformar este acontecimiento en un espacio enogastronómico, turístico y de ocio de primer nivel, será “tematizar” las diferentes veladas nocturnas. Flamenco, universitarios, años ochenta y la gastronomía van a ser los ejes sobre los que se preparan actuaciones y actividades. La noche flamenca del miércoles va a estar amenizada por la Escuela de Canto del Keko, que ha cooperado con Montilla-Moriles en ediciones precedentes.

El jueves universitario va a estar dirigido al público más joven y para ellos la organización prepara diferentes actividades formativas y de ocio con las que comenzarlos en el conocimiento de la cultura del vino, siempre y en toda circunstancia con la moderación y el consumo responsable como elementos estratégicos de comunicación. El viernes va a ser la noche en la que se convocará a esas generaciones de mayor edad mas con espíritu de los ochenta, con alguna sorpresa muy singular en forma de actuación. Y por último, la organización ha considerado que la noche del sábado ha de ser la de homenaje a los establecimientos de restauración que acompañan a las bodegas a lo largo de la celebración de la Cata del Vino.

Para las noches del miércoles, jueves y viernes, la venta de tiques va a ser afín a la de años precedentes con un costo de ocho euros (entrada individual que va a dar derecho a cinco consumiciones y una copa), no de esta forma el sábado a lo largo de la Noche Gastronómica en la que la entrada individual Gastro, va a tener un costo de catorce euros (entrada individual que va a dar derecho a cinco consumiciones, una copa y una ración canjeable en cualquiera de los establecimientos de gastronomía). La organización ha previsto del mismo modo que se puedan adquirir en las taquillas,además y a lo largo del resto de los días, raciones al costo de seis euros al lado de la adquisición de consumiciones.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Vinos, Viticultura y Enología

autoayuda.es   BUSCADOR DE VINO     

 

USUARIOS:

Hay 92 invitados y ningún miembro en línea

vinomocion

 

TODO SOBRE EL VINO (ENOLOGÍA):

vinomocion

Está aquí: Inicio > Comprar Vino Online > ıllı Curiosidades sobre las compras de vino on-line

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas