ıllı Vinos, Enología, Bebidas y Alimentación (2018)

DENOMINACION, TIPOS, CRIANZA, VINOTECA, COMPRAR VINO, VITICULTORES, MASTER VITICULTURA Y ENOLOGIA

Todo sobre la compra de Vino en Internet (Online):

ıllı 4 fáciles consejos al comprar vino en una e-commerce

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

vinomocion

salud  ıllı 4 fáciles consejos al comprar vino en una e-commerce 


Cada vez está más en demanda solicitar vino en línea. Resulta cómodo, es práctico, el costo normalmente es más reducido y nos ahorrará tiempo de ir a la tienda o bien la bodega.

A simple vista puede ser algo bastante fácil mas hay cuando menos 3 factores que hay que tener en consideración ya antes de solicitar vino en cualquier tienda virtual.

El día de hoy te los contamos:

(1) ¿Cuáles son las políticas de envío de la eshop de vino donde pides?

Uno de los factores más definitivos en el momento de mandar vino on line es la temperatura a la que estarán los vinos. Todos sabemos que el vino es un comestible muy frágil y un cambio brusco de temperatura lo podrían arruinar.

La gran mayoría de tiendas on line de vino van a tener políticas de temperatura de envío, con lo que lo mejor es que preguntes por ellas o bien las procures en su página web. En el caso de no hallar nada a este respecto, lo mejor que puedes hacer es enviar un e-mail o bien telefonear y consultar de forma directa. Esto es singularmente esencial en los meses más cálidos del año en verano o bien los meses más fríos en invierno. Todo el planeta debería poder gozar del vino con independencia de las temperaturas del sitio donde vivan.

(2) ¿Cuánto va a durar el envío?

Si la tienda en línea en la que solicitas está en tu país, probablemente tengas la opción de escoger percibir tu pedido de vino exactamente el mismo día que efectúes el envío. Muchas tiendas disponen del vino en su almacén y el tiempo de envío se reduce drásticamente.

Pero si por lo opuesto buscas algo muy escogidos y deseas efectuar un pedido en una tienda on-line que no esté en tu país o bien aun esté fuera de Europa, es recomendable que tengas presente que el vino puede llegar a tardar semanas en llegar. No solo eso, sino los especialistas aconsejan que el vino, una vez en casa el vino repose otros diez días o bien un par de semanas tras el viaje a fin de que se asiente.

(3) ¿Qué género de vino solicitaste?

Cada género de uva tiene una tolerancia diferente a los viajes. Pinot Noir por servirnos de un ejemplo precisa de un mantenimiento verdaderamente alto. Su sabor puede cambiar con el aire y al viajar y por lo menos precisará dos semanas de reposo absoluto para estar en su estado más perfecto de consumo.

Cabernet y chardonnay en la otra mano son variedades más resistentes y por consiguiente no precisarían tanto tiempo de reposo.

Los cavas y champagnes son aun más frágiles y pueden llegar a perder su sabor con tanto movimiento hasta el momento en que descansen múltiples semanas y se amolden a temperatura y condiciones en tu casa.

 

(4) ¿Qué envase utilizarán para el envío?

Otro de los factores definitivos, si deseas que no hayan incidencias a lo largo del envío es el envase que se use para mandar las botellas. Es esencial que examines la política de transporte aun que preguntes en atención al usuario, mandando un e-mail o bien un correo que género de envase emplea la tienda virtual donde vayas a solicitar para mandar el vino, si se hacen responsables de rupturas a lo largo del envío. Siendo una incidencia muy habitual es posible que si se hagan responsables mas si vas con prisas y la botella se rompe, el envío se marcha a retrasar sensiblemente. Tiendas como Vinissimus emplean nuestros envases eludiendo así que las botellas se rompan a lo largo de los envíos.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Vinos, Viticultura y Enología

autoayuda.es   BUSCADOR DE VINO     

 

USUARIOS:

Hay 147 invitados y ningún miembro en línea

vinomocion

 

TODO SOBRE EL VINO (ENOLOGÍA):

vinomocion

Está aquí: Inicio > Comprar Vino Online > ıllı 4 fáciles consejos al comprar vino en una e-commerce

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas