ıllı Vinos, Enología, Bebidas y Alimentación (2018)

DENOMINACION, TIPOS, CRIANZA, VINOTECA, COMPRAR VINO, VITICULTORES, MASTER VITICULTURA Y ENOLOGIA

Todo sobre la compra de Vino en Internet (Online):

ıllı Cuatro APPS (aplicaciones)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

vinomocion

salud  ıllı Cuatro APPS (aplicaciones) 


Los amantes del vino no se conforman con gozar de su sabor en el paladar. Las múltiples facetas de este campo avivan su curiosidad, y su interés por saber más. De ahí que hemos escogido cuatro aplicaciones para genuinos winelovers.

Con ellas instaladas en sus smartphones, van a poder escoger con buen criterio el mejor vino para acompañar una comida. Realizar su lista de preferencias o bien compartir impresiones con otros enamorados del vino como . Aparte de poder adquirir al instante una botella del último descubrimiento que han probado en la casa de unos amigos.

VIVINO

Esta aplicación nos va a ayudar a no perder la pista a cualquier vino que hayamos probado y que nos haya engatusado. Vivino deja escanear las etiquetas de las botellas y, merced a su extensa base de datos, podemos conocer sus peculiaridades. Tenemos a nuestra predisposición detalles como el género de uva, sugerencias de maridaje o bien costo. Conforme sus autores, cuentan con 9,2 millones de referencias y más de treinta millones de usuarios.

Pero esta app no se queda acá. Vas a poder adquirir ese vino que tanto te ha agradado al instante. O bien efectuar comparativas de diferentes bodegas si, estando en una tienda o bien en un restorán, no te terminas de decidir por uno o bien otro.

En el perfil como usuario es posible guardar una lista de los vinos que hayamos tomado, compartir creencias con otros miembros de esta comunidad o bien percibir recomendaciones personalizadas conforme nuestros gustos.

HELLO VINO

Para los que son en especial sensibles con el tema de combinar de forma conveniente el vino y la comida, Hello Vino les va a ayudar a salir de dudas. Carne, pescado, pizza, pasta o bien ensalada son ciertas opciones libres. Y seguro que sus sugerencias te sorprenderán.

Además, merced a un cuestionario anterior que efectúan a los usuarios para conocer sus gustos, la aplicación hace sus sugerencias. En él preguntan, por poner un ejemplo, qué género de sabores nos gustan (fresa, nuez, melocotón, especias…). Cada una de las propuestas va acompañada de la ficha técnica de cada vino.

Al igual que Vivino, asimismo incluye la opción de escaneado de etiquetas. Aparte de la posibilidad de adquirir mediante la página web y crear un listado con nuestros vinos favoritos.

BODEGAS DE ESPAÑA

Si aparte de saborear el vino, asimismo nos interesa dónde se realiza, visitar una bodega es una actividad más que aconsejable. En Bodegas de España ya han reunido información de más de trescientos cincuenta repartidas por todo el territorio de España. En sus fichas se incluye información sobre el año de fundación, enólogo, D.O., web, horario de visitas, etc.. Asimismo se pueden efectuar buscas en un mapa para encontrar una determinada bodega, o bien saber cuáles están cerca de un determinado sitio.

El listado de vinos de esta app incluye más de dos mil doscientos referencias. Cada una de ellas con datos sobre su proceso de preparación, notas de cata, pluralidad usadas, maridajes, premios, costos, valoración, etc.. Y en la sección dedicada a las denominaciones –74, concretamente–, se especifican sus peculiaridades, como géneros de suelo, tiempo, variedades… Una buena forma de iniciarse en este planeta, o bien conocerlo más a fondo.

MI VINOTECA

Esta aplicación es una suerte de bloc de notas que deja tener apuntado y localizado cualquier dato sobre el planeta del vino. Con Mi Vinatería podemos crear nuestra bodega virtual. Es tan fácil como ir realizando una lista con los vinos que vamos probando. Se pueden agregar sus peculiaridades y las impresiones que nos han ocasionado. Aparte de incluir fotografías, coste y una valoración.

Con esta información, la app realiza estadísticas como el total de vinos, costo medio de las botellas, denominación de origen, puntuación media, etcétera. Una de sus peculiaridades más útiles es que todos estos datos se pueden exportar y también importar tu lista de vinos a una cuenta de Google Drive. O bien, si ya tuvieses una lista elaborada, exportarla a un archivo .csv o bien importar un archivo .csv.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

 Vinos, Viticultura y Enología

autoayuda.es   BUSCADOR DE VINO     

 

USUARIOS:

Hay 77 invitados y ningún miembro en línea

vinomocion

 

TODO SOBRE EL VINO (ENOLOGÍA):

vinomocion

Está aquí: Inicio > Comprar Vino Online > ıllı Cuatro APPS (aplicaciones)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas